Riego en terraza y problema con vecinos

Tema en 'Riego en terrazas, balcones y patios: sistemas e instalación' comenzado por redrobin, 7/6/12.

  1. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    No se si te servira de algo,mira yo vivo en un cuarto y tengo un balcongaleria todo junto que da al patio de luces debajo estan los otros vecinos con el mismo balcon y pueden poner el toldo o lo que sea y mas abajo esta el primero que tienen unas terrazas enormessss y claro si cae algo todo va a su terraza.
    Tengo una perra y como a veces salia de pequeña y se hacia pipi me daba mucho miedo duchar al vecino con pipi por no estar yo cerca y darme cuenta.
    Compre una canaleta(creo que se llama asi)y la pegue al suelo todo lo largo de la terraza con silicona.Problema resuelto,si llueve y entra agua si que se va pues la canal no llega a ser muy alta,como mucho medire 1cm de alto pero tambien tengo plantas y las riego y sueltan agua y no cae nada.Queda retenido pero pasando la fregona o con el mismo calor se evapora enseguida.
    Te pongo una foto y asi lo ves mejor,esta justo debajo de la valla es una tira blanca que casi ni se nota pues el azulejo del final es blanco tambien.Si quieres puedo hacer una foto donde se vea mejor pero yo creo que algo asi te iria super bien.https://img694.***/img694/3153/gedc1176h.jpg
    Shot at 2012-05-12
     
  2. redrobin

    redrobin redrobin

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    Madrid
    Mantuky: Claro que puede servir tu idea. ¿Qué profundidad tiene la canaleta?
    Supongo que se podrán encontrar en ferreterías. Me pasaré para ver cómo son exactamente y me haré idea de cómo puede quedar en mi terraza.
    Gracias por enseñarme la tuya - es similar a la mía, aunque un poco más larga- y por esa idea que me has propuesto.
    Si al final opto por esta solución, intentaré enviar unas fotos.
     
  3. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Yo lo compre en leroy merlin,es de plastico y creo que es para esconder los cables y que no queden feos dentro de casa en verdad cualquier cosa te sirve para hacer una pequeña pared yo encontre eso pero seguro que hay mil cosas.Luego mano de silicona y arreglao.Mañana si me acuerdo le hago una foto mas de cerca.