Riego por goteo y depósito, pero a los últimos goteros no les llega bien el agua

Tema en 'Problemas con el riego por goteo: obstrucciones, mal funcionamiento, etc.' comenzado por samba99, 14/7/10.

  1. samba99

    samba99

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola amigos¡ Tengo un pequeño problema: He instalado dos depositos de agua de 1OOO l. a una altura de 1 m. con un programador (de presión 0) para poder regar por goteo. el problema es que a los ultimos goteros no les llega bien el agua.
    Había pensado instalar entre los depositos y el programador una pequeña bomba que le diera algo de presion a la salida de agua, pero me dicen que esa solución no es viable.
    Me podeis indicar alguna solución?
    Gracias
    Samba
     
  2. archaris

    archaris

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    fuengirola
    Re: Riego por goteo

    BUENAS SAMBA

    A VER SI PUEDES DESRIBIR ESQUEMATICAMENTE COMO TIENES INSTALADO TODO EL SISTEMA DE RIEGO DESDE LOS DEPOSITOS HASTA LOS GOTEROS FINALES CON DISTANCIAS Y ALTURAS Y LO MIRAMOS



    UN SALUDO
     
  3. samba99

    samba99

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Riego por goteo

    Hola archaris¡ Te indico, Los depositos de 1000 l. cada uno estan colocados a una altura de 1 m. y comunicados entre ellos por un tubo de 32, desde este sale otro tubo de 10 cm. donde esta colocado el programador y luego otro de 1,5 m. hasta los bancales con los goteros
     
  4. samba99

    samba99

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Riego por goteo

    Hola archaris¡ Te indico, Los depositos de 1000 l. cada uno estan colocados a una altura de 1 m. y comunicados entre ellos por un tubo de 32, desde este sale otro tubo de 10 cm. donde esta colocado el programador y luego otro de 1,5 m. hasta los bancales con los goteros

    Un saludo
     
  5. samba99

    samba99

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Riego por goteo

    He tratado de subir una imagen pero no se bien como funciona
     
  6. Re: Riego por goteo

    Las imagenes las puedes subir a esta web de forma gratuita y sin registro:

    http://***/