Riego por goteo

Tema en 'Riego por goteo: diseño e instalación' comenzado por Raul_velez, 28/5/20.

1. Raul_velez

Raul_velez

Quiero poner goteo para regar en el huerto tengo una manguera con goteros cada 30 cm resulta que cuando plante no tenia pensado poner el goteo y las plantad no me coinciden con el gotero, se pueden hacer mas goteros a la tuberia a parte de los que trae?

2. Roze

Roze

Buenos días, si se puede, pero antes de hacer más agujeros, hay unas piececitas q son uniones y puedes hacela más largas lasDlas gomas, de todas formas puedes picharles y sacar nuevas, sacar dos gomas de una, ya q también hay unas piececias q tienen forma de "T" otras forma de "X".
    Pega un vistazo por bricodepot o otras grandes superficies y coge ideas.
    No se si he conseguido explicarme.
    Saludos.

3. chete-paco

chete-paco

Puedes poner enlaces y alargar o acortar para que te coincidan, o puedes añadir goteros pinchados directamente en los sitios donde necesitas regar y no hay gotero en la tubería, pero como mejor te quedaría sería tirando un nuevo rollo de tubería ciega y pinchar goteros donde convenga. A no ser que encuentres una tubería con goteros a una distancia que te sirva como las que tienen goteros a cada 50 cm