Riego subterráneo: precios de una instalación de riego subterráneo quiero saber

Tema en 'Otros sistemas de riego: manguera porosa, riego subterráneo, microaspersión y más' comenzado por quicky, 18/5/07.

  1. quicky

    quicky

    Mensajes:
    2
    Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto de ahorro de agua para un Master, y necesitaría saber los precios de instalación de riego subterráneo. Sería para instalar en un campo de fútbol, de 100 x 70 (7000 m2). Si alguien sabe más o menos el coste o dónde puedo ver los precios para esta instalación, le agradecería me lo comentara.
    Un saludo
     
  2. poinsetia

    poinsetia

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Castellón y Valencia.
  3. Forbes

    Forbes

    Mensajes:
    23
  4. Forbes

    Forbes

    Mensajes:
    23
    Re: RIEGO SUBTERRANEO

    Puedes ahorrar un 60% de agua, visita la página Web:
    www.poritex.com

    Sistema de riego textil exudante subterráneo de última generación.
    El riego por exudación textil PORITEX es un sistema de riego localizado que aplica el agua de forma continua mediante un tubo tejido poroso que exuda agua en toda su longitud y en la totalidad de su superficie.

    El agua exudada a través de los millones de pequeños poros, produce una banda de humedad continua, ancha y uniforme en toda la longitud de las líneas de riego.

    Los sistemas de riego por exudación han ido mejorando gracias a constantes innovaciones tecnológicas que han permitido el uso de nuevos materiales.

    Las líneas de riego del tubo PORITEX pueden colocarse sobre la superficie del suelo o enterradas en el mismo a la profundidad de mayor desarrollo de las raíces del cultivo.

    Con el riego exudante PORITEX se obtiene una elevada uniformidad de emisión del agua de riego para diferentes presiones de trabajo. Esto da lugar a una distribución uniforme de la cantidad de agua aplicada para satisfacer las necesidades de los cultivos, que se traduce en un uso eficiente del agua de riego por parte de los cultivos generando un mayor rendimiento de éstos.

    Otros:
    http://utenti.lycos.it/roviello/raccordi.htm
    www.hortischo.be/poritex
    www.ruralnet.com.br/poritex
    http://riegoexudante.zp.cl
     
  5. POREC

    POREC Capitan Tomate

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    BARCELONA, ESPANYA
    Re: RIEGO SUBTERRANEO

    Otra empresa de riego localizado / riego subterráneo es POREC Irrigation Systems. Hemos salido este año al mercado. Nos dedicamos a investigar, fabricar y comercializar nuevos sistemas de riego sostenibles, y hemos patentado un nuevo tubo exudante textil (único en el mercado con miles de micromembranas dinámicas que previenen obstrucciones por partículas e invasiones de raíces.

    Para el que quiera saber más: pinchar AQUÍ
     
  6. PEDRO CAVA BELCHI

    PEDRO CAVA BELCHI

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: RIEGO SUBTERRANEO

    Puedes pedir información sobre el riego subterraneo a COMERCIAL AGRICOLA DE RIEGOS, es una empresa de murcia que han desarrollado un sistema de riego subterraneo propio. También tienen ventosas, goteros integrados autocompensantes antisucción y todo tipo de accesorios de riego.