Rincón adolescente

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Magni, 2/10/08.

  1. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Hola Pabloski¡¡¡:happy:
     
  2. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Woow, qué interesante, nunca había conocido alguien como tú... :happy:
    Si quieres y si puedes cuéntanos más!!! :beso:

    Bien, aquí hace un poco de frío, pero si embargo está soleado y más templado al sol que a la sombra... :11risotada:
    Cómo va la escuela? :beso:
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Hola Victorino!
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Qué quieres saber sobre el tema? Tú pregunta, y si puedo, contestaré. ;)
     
  5. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    En qué épocas del año y cómo son las otras fiestas que me mencionaste anteriormente? :happy:
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Yo tambien quiero saber:11risotada: Soy ateo, no creo en nada, pero me gusta saber:11risotada:

    Magni, bien, ya tuve el examen de historia, no me salio del todo mal, supongo que sacare un 6...:icon_rolleyes:
    Y nos pusieron un parte de amonestacion por harmar jaleo:meparto: Ya llevaras cuando llamen a mis padres del colegio:meparto: :desconsolado: :meparto:
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Samhain - 31 octubre - Se celebra el año nuevo, muerte del Dios.
    Yule - Solsticio de invierno - Se celebra el nacimiento del Dios.
    Imbolc - 2 de febrero - Se celebra la fertilidad de la tierra, la juventud de la Diosa.
    Ostara - Equinoccio de primavera - Se celebra la llegada de la primavera, y todas sus energías.
    Beltane - 1 de mayo - Festival de fertilidad, unión del Dios y la Diosa.
    Litha - Solsticio de verano - Se celebra el máximo poder del Dios.
    Lammas - 2 de agosto - Festival de la cosecha, recolección de ingredientes para el armario mágico.
    Mabon - Equinoccio de otoño - Preaparación de la muerte del Dios, tiempo de reflexión.


    Nota: las fechas son del hemisferio norte. ;)
     
  8. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Y como se celebran?:icon_rolleyes:
     
  9. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Ah, pues en eso soy experta, sé todo de amonestaciones por parte de mis compañeros de colegio, cuyo gran logro cada día es llevarse más de tres por el mismo motivo que te amonestan a tí... :13mellado:
    Espero que obtengas una nota más alta en Historia, no te desanimes, haz lo que hago yo: Siempre cree que tienes la nota más alta y luego cuando te sacas baja no te deprimes tanto, más bien odias a los profesores :11risotada:

    Pablo, qué interesante!!! :5-okey:
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Es que los profesores te suspenden, tu apruebas:meparto:
    Ya tengo 3 partes por llegar tarde, 4 por "mal comportamiento"(hablar mucho y contestar) y 2 por no traer el material,soy una joya:meparto:
     
  11. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Ah, pues he hecho un descubrimiento: SOMOS GEMELOS!!! :11risotada:
    1- De 20 días de clase por mes, llego tarde 19, la mayoría por saludar a Clause y a Maia en Cafetería.
    2- Hablar mucho es lo mío, y contestar PEOR. Mi madre aquí está contando la cantidad de veces que ha ido a la escuela por ese motivo :icon_redface:
    3- Y además, pregúntale a mis profesores cuántas veces no he llevado lo necesario, inclusive en veces que era vital para un proyecto grupal... (Allí me he ligado una buena paliza verbal de mis compañeros de grupo :()

    Si en esta escuela en la que estoy me amonestaran por todo eso, pues, ya no estaría en la escuela!!! :meparto:
     
  12. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues entonces si, SOMOS GEMELOS:meparto: :meparto: :meparto:
    Yo hoy me levante a las 6:20 para llegar pronto a clase, y entro a las 8:30 y consegui llegar a las 8:27:52aleluya: :52aleluya: Me aplaudio la profesora, fue la primera vez que llegue pronto a clase este año en fisica y quimica...:meparto:
    Y hablar con todo el mundo, ya sea para pelearme(con 3 compañeros:icon_evil: ), para hablar del fin de semana cualquier cosa:meparto: y este año me separaron de todos mis amigos de toda la vida y tenian la esperanza de que no fuese hablar tanto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Sí, pues hoy, como de costumbre, llegué tarde (9:10, se entra a las 9), vimos una película de Chaplin, la cual estuvo buena, pero con los gritos de mis compañeros (a los cuales no les importaba) giré mi cabeza más de 10 veces para mandarlos a callar, y éstos, a su vez, me gritaban a mí, entonces yo les gritaba de regreso, etc. Me peleé con la profesora de Música, la cual no tiene ni idea de música, por un par de ideas volátiles que tenía ella, las cuales me llevaron a otro reto por contestar. Y en clase de Lengua y Literatura, como me aburro porque mis compañeros distraen a la profesora, empiezo a hablar con cualquiera, llega un directivo, y allí otro reto... :-?

    En tu escuela está la materia Música?
     
  14. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Yo en clase duermo, con los ojos abiertos, pero duermo:meparto:
    Si, la dan, pero este año ya me libre¡¡¡¡¡¡¡¡ La odiaba y mas al profesor:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Me tenia una mania el profesor... Saque un 9 en el examen de evaluacion y me puso un 6 de nota final:icon_evil:
    Y me suspendio por faltar a un examen parcial... y esa evaluacion no suspendi ni un solo examen, saque dos 5,1 y y un examen que no hice y hizo la media entre 3 notas en vez de entre 2... Y me negue a hacer la recuperacion y se lo dije a mis padres (y le dieron la razon al profesor) y me enfade con todos y al final me negue a hacerla llamaron a mi casa, me castigaron un lunes por la tarde y me pusieron un cero, pero por mis narices que no hacia el examen, y si digo algo, lo hago.:icon_evil:
     
  15. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--::

    Qué parecidos que somos, Víctor!!! :sorprendido:
    Somos igual de cabezas duras, por lo visto. :happy:
    Pero como mi madre confía tanto en mí, no quiero defraudarla faltando a una evaluación...:icon_rolleyes: