Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: ¡Hola, Marian! Espero que hayas estado bien, te extrañamos estos días
Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: WeNoO dBoO iiRmE ByE! CrEoO kE mAñAnA vUeLvOo N fIn ... xAuUuUuUu!
Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: toc toc 157627 se puede?? parece que no hay nadie, pasaba a saludaros, como estais Magni y Marian? os dejo besotes
Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: ¡Hola, Tereeeeeee! ¡Gracias por pasar a saludar! ¡¡¡Y besitos para tí también!!!
Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: eyyyyyyyyyy que pasa que hace dias que no pasa nadie por aquí os dejo un saludo
Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: ¡Gracias, Leli! Estamos todos estudiando porque es época de exámenes, pero igual nos comunicamos por el Messenger o en otros Post, ya volveremos por aquí. Vine para dejar un desayuno en la Cafetería porque la actual la abrí yo y soy la responsable, pero ya me voy a dormir. ¡Hasta mañana! ¡Te quiero mucho, Leli!
Re: ::--**RINCÓN ADOLESCENTE**--:: hola soy nuevo en el foro subo este post porqe me interesa je .quisiera hablar con alguien para hacer amigos happy: