Rincón bajo el olivo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Jaque72, 2/5/22.

1. Jaque72

Jaque72

Madre del amor hermoso ... que lio se ha montado :999997dedoabajo::sorprendido::53silbando:

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Esta mujer con su cruz, encima molesta en muchos foros, desde su nick religioso, en adelante. Que se vaya con su cruz ,su cristo y su secta facha.

3. aguaribay2015

continuando con tu tema;)

Un trabajo que me tocó hacer . Un´área de olivos lindante con la piscina, algo extraño, pero así estaba. Parece que era un zona productora y dejaron lo olivos, y continuaron cosechando olivas.Deseaban algo que quedará limpio, pues era "decoración" de la piscina

y debajo de los olivos en algunos alcorques planté las amarilla uff!! se me escapa el nombre , y acorus( mala elección pues necesitan mucha agua )pero el viverista se los querría sacar de encima y me los recomendó mucho jaja!!,se podrían haber puesto stypas,y otras de secano,pero....

en otros alcorques puse vegetación de secano, como los acanthos y otras que anduvieron muy bien muchos años

4. Jaque72

Jaque72

@aguaribay2015 con estas si me has dado en el blanco, justo como me lo imaginaba , la composición de la ultima foto la tenía en mente. Que grosor debería darle a la cubierta de corteza de Pino? Mañana comenzaré ya con esa parte , para aprovechar q esta semana ha llovido y está todo bien húmedo.

5. Jaque72

Jaque72

Voy a comenzar combinando Achillea coarctata con unas stipas con acolchado de pino y algunas piedras a ver qué tal.
    Escojo estas porq ya había allí pero sin control , de hecho utilizaré las mismas q estaban solo q puestas de forma “artística “

6. aguaribay2015

:okey: que bueno, que todo te sirva para algo .Esto que puse es grava volcanica,pero la corteza 2 cm y cuando se pone fea le vas agregando.Si hay viento se desparrama la corteza,de pino, ojo!!