Hola marga Eso digo yo, a ver si se animan del otro emisferio y nos empiezan a alegrar este sitio. Enga, que no se pierda la magia de este rincón. Que descanseis.
Buenas!!!! si que esta paradito. Yo ahora ando liada con el trabajo y las niñas,pero me paso de vez en cuando. un beso
hola gente!!! Dolors que cosa mas bella esa flor!!!! yo tengo florecido el floribundum, le he sacado muchas fotos y ni una buena como sea, les muestro esto es lo mejor que he podido hacer, viento, colores pálidos, tímido el muchacho
cris que alegría verte y acompañada de tus hermosas flores. Por favor sigue, sigue, sigue, que aquí ya apenas nos quedan flores.
Acá les muestro unas fotos del último finde: Mammillaria sp (siguen sin darle una ID) Las M bocasanas de la tacita de té La miniminimini prolifica,(su tamaño es menor que la uña de mi dedo meñique) con la primera flor formando un fruto??? lo que sí es seguro es que los dos pimpollos siguen prosperando y ya se ve mejor el mini hijuelo La "enorme " madre, también luce como si le quedaran poco días de vida y entonces debe producir muchas flores, frutos e hijuelos, para propagar la especie: La Mammi spinosissima ya con varias flores abiertas: Mammi magnimamma El Calandiva sigue con su floración... Y Parodia microsperma y Echinopsis eyriesii siguen agrandando los pimpos que se vienen
cris tesoro, yo aquí estaré esperando con ansia, y me parece que lei, tamién. mónica hoy si veo tus fotos, y esas mammis estan preciosas. La mini prolífica está increible :Geek: parece mentira. Y por favor, no dejes de ponernos tus floraciones que ya ves que aquí nos faltan y tenemos mucho mono. Hasta luego.
Creo que no había puesto esta foto de hace 10 días, cuando la minimini se desprendió de la madre y yo aposté que enraizaría ni siquiera abortaría las flores. El dedo que se ve es mi meñique izquierdo
preciosas mammillarias Monica!!! son tan bonitas y tan generosas dando flores, me encantan Les muestro las dos glicinas de mi casa, que me fascinan, y vean que tonos tan diferentes tienen quisiera poner también el perfume delicioso que hay, pero aun no es posible y el ciruelo de hojas moradas está dando estas delicadas flores espero que les gusten tanto como a mi, las flores de los frutales son las que me hacen pensar en primavera, siempre comienzan a florecer en agosto, cuando aun falta y bastante, pero nos dan la alegría de su belleza