rincón de descanso " nueva era"

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/7/14.

1. Muchas gracias, chicas, por la bienvenida:beso::beso::beso:
    ¿Sabéis el nombre de estos ripshalis?
    1

[​IMG][​IMG]
    2
    Las fotos son malísimas.

Pongo unas flores:
    Zephyranthes candida.

Eila, ¡qué preciosa tienes la red buttons!. Crisangel, ¡vaya jungla tienes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::corazondando::corazondando::corazondando:!

2. ojosverdes2

ojosverdes2

Gracias Lola, realmente tiene un colorido muy bonito, si. :beso:

Vaya marga, estamos igual, a mí tambien me sobra casa y me falta jardín, por eso cuando veo el jardín de cris............aaaaaaaaaaaaaayyyyy, pero que envidia de la gorda.:sirena: Y enga mujer, no te hagas tanto de rogar y enseñanos esas maravillas que tienes. :beso:

cris, tienes todita la razón, es totalmente necesario para la salud tener un buen pedazo de terreno. :mrgreen: :beso:

Hasta mañana chicas. :beso:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

el rhipsalis podría ser cereuscula, pero sin certezas y los zephyrantes son divinos!!!! hoy les traigo un aeonium que se ha puesto bien oscuro al sol y un cactus que con el tamaño que tiene, espero que este año me de flores

y una flor de kalanchoe tomentosa Super Didier que me tiene encantada

4. lei208

lei208

Madreeeee Cris!!!!Vives en el paraiso!!!!!!

Pili...esas flores preciosas me tienen enbobada.

Ojos,que bonita esa ultima flor!Que es?

Lola!!!!!Hola preciosa.

Marga...me uno a la peticion de las fotos!!!

Mmmdolores,que cosas tan chulas.

si me dejo a alguien...:beso:

5. lojoma

lojoma

Hola
    Hola lei :beso:
    CRIS
    que planta de aeonium mas grande y las flores son preciosísimas!!!!
    Mmdolores, que lindo los ripsalis, yo no sé el nombre, pero están muy chulos. El Zephyranthes es una pasada!!!!
    :beso:

6. Ay, Cris!!!
    Ay, Pili!!!

Muero de envidia!!!!

El Cleisto parece ser un winteri, no?

Por esas partes grisáceas que se le ven me da la impresión que ha sufrido de arañuela.
    Tené en cuenta que aunque no es un epifito, es originario de una zona bastante húmeda de Bolivia. A los míos yo los rocío una vez por semana y aunque está a pleno sol todo el día, todo el año, todos los brazos tienen el color verde claro que se les ve a los brazos más nuevos del tuyo.

Los primeros tres pimpos de esta temporada ( la segunda vez que me florece) y hoy descubrí otros 5 o 6 muy incipientes aún.

7. lei208

lei208

Bien Monica!!!!!!Muchos pimpos a la vista!!!!!

Yo os dejo una de hoy,ya casi no hay flores,empieza a hacer frio.
    Hildewintera Helms Neue

Que tengais buen fin de semana!

8. lojoma

lojoma

Que bonita lei, que color, parece rosa salmón, rojo, naranja......divino :beso:

9. crisangel

chicas me encanta que les guste!!!!! Monica si es un winterii y está siempre a la intemperie, con lo cual arañuela es difícil pero no imposible, y nunca ha florecido aun, espero que este año debute :meparto::meparto:

10. lei208

lei208

Si Lola,tiene todos esos colores juntos,es precioso.

Cris,este año seguro que se anima,esta enormeeeee!!!!

11. ojosverdes2

ojosverdes2

cris, ese aeonium se ve precioso, y el winterii con brotes nuevos y fuerza y esas flores del kalanchoe, muy bonitas. Por cierto, no sé si me precipito, por si falla, pero de el epi Gold metal que me mandaste hay un capullo creciendo.:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :beso:

lei tesoro, mañana miro el nombre en la etiqueta y te digo. Y esa foreta de la hilda es una preciosidad. :beso:

monica, despues de los capullos vienen..............las foretas!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::beso:

Feliz noche. :beso:

12. ojosverdes2

ojosverdes2

Holaaaaaaaaaaa :interrogacion:

Donde os habeis metido????

Aquí estamos con lluvias desde el domingo, pero todavia no hace frio. :icon_biggrin:

lei, en cuanto deje de llover te miro el nombre de la flor. :okey:

cris, tu pimpo sigue adelante. :eyey:

Pues......... hasta mañana. :beso:

13. crisangel

hasta mañana Dolors, parece que andamos ocupadas, acá todavía está bien fresco, así que mis cactus están medio dormidos, pero todo llega, y eso también, tengo algunos rincones muy muy florecidos, que es un gusto pasearse por allí, ya los he mostrado, pero están increíbles :meparto::meparto:

14. Las fotos de tu jardín parecen del Edén!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

¡¡¡Un vergel!!!
    Que lo disfrutes....:okey::okey::okey::okey::okey::okey:

Saludos a todosssss.
    María Dolores.