Pilar, no me seas envidiosa que los tuyos son divinos, sobre todo el último es :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
Maria esos injertados estan increibles, vamos, de concurso y premio. Te felicito, pues no es nada facil conseguir con injertados esas floraciones. :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: Y el último yo diría que es un Gymnocalycium espectacular. Me encanta ver tantas foretas!!!!!!
Siii Dolors son los que te comenté que le compré el año pasado a una gitana en la calle y mira ha resultado que son unos campeones y encima guapos. El Gymnocalycium calochlorum es espectacular lleva cuatro días con las mismas flores y divinas . Tiene muchos hijos, se los debería quitar? nunca se si debo o no
Gracias, pero eso es nada en comparación con otros foreros pero muchas gracias a María y a ti Dolors por el voto de confianza!!
Magonca : pero que hermosos eso injertados y el Gymno. muy bellos con tantas flores, pero el que me desquicia es el moradoque color tan intenso felicidades:Thumbsup:
Nanims : muy bonitos Gymnos. y esos colores nacarados de las flores me gustan las tres, y tu Echinocereus es una belleza con tantas flores, yo también no le he visto florecer al mio felicidades:Thumbsup::Thumbsup:
Yanethrc: que hermosas flores de tu Lobivia en ese tono pastel :Geek::Geek::GeekThumbsup::Thumbsup: Como le hacer para que las flores te abran completamente? las mias no quieren como que se quedan a medias
Estas abren muy fácil, no son exigentes, hoy no hizo mucho calor y aún así abrieron, las que cuestan que abran son los Gymnos pero yo utilizo una botella. Toma una botella de plástico o envase pet, que sea grande puede ser de un litro o dos litros, le quitas el fondo y cubres el cactus que quieres que abra la flor, pero le quitas la tapa. o sea que el lado de de la tapa quedará por arriba y así podrá tener aire la planta mira más o menos así. no encuentro la foto donde está completa la botella pero esta sirve para dar una idea...
Gracias Yanethrc :Thumbsup::Thumbsup: Las flores del día De éste no creo verlas abiertas pues ya abren muy noche