rincón de descanso " nueva era"

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon:Divina!! que cantidad de flores!!

2. ojosverdes2

ojosverdes2

Yaneth por Dios, que belleza!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Pilar, no me seas envidiosa que los tuyos son divinos, sobre todo el último es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: :beso:

4. Gracias Yanethrc por la identificación te lo agradezco :beso: Hija cuanto sabes!!!

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Maria esos injertados estan increibles, vamos, de concurso y premio. Te felicito, pues no es nada facil conseguir con injertados esas floraciones. :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: Y el último yo diría que es un Gymnocalycium espectacular. :beso:

Me encanta ver tantas foretas!!!!!! :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Si Maria, Yaneth si que sabe :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

7. Siii Dolors son los que te comenté que le compré el año pasado a una gitana en la calle y mira ha resultado que son unos campeones y encima guapos.

El Gymnocalycium calochlorum es espectacular lleva cuatro días con las mismas flores y divinas . Tiene muchos hijos, se los debería quitar? nunca se si debo o no :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

8. ojosverdes2

ojosverdes2

Pues si tiene tantos hijos, yo probaría con unos cuantos, si. :beso:

9. yanethrc

yanethrc

Gracias,:beso::beso: pero eso es nada en comparación con otros foreros :icon_redface: :11risotada:pero muchas gracias a María y a ti Dolors por el voto de confianza!!:13mellado:

10. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Magonca : pero que hermosos eso injertados :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: y el Gymno. muy bellos con tantas flores, pero el que me desquicia es el morado:o:o:oque color tan intenso felicidades:Thumbsup:

11. :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

Nanims : muy bonitos Gymnos. y esos colores nacarados de las flores me gustan las tres, y tu Echinocereus es una belleza con tantas flores, yo también no le he visto florecer al mio:roll::roll: felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

12. :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yanethrc: que hermosas flores de tu Lobivia en ese tono pastel :Geek::Geek::Geek:felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

Como le hacer para que las flores te abran completamente? las mias no quieren como que se quedan a medias:desconsolado::desconsolado::desconsolado::okey:

13. yanethrc

yanethrc

Estas abren muy fácil, no son exigentes, hoy no hizo mucho calor y aún así abrieron, las que cuestan que abran son los Gymnos pero yo utilizo una botella. Toma una botella de plástico o envase pet, que sea grande puede ser de un litro o dos litros, le quitas el fondo y cubres el cactus que quieres que abra la flor, pero le quitas la tapa. o sea que el lado de de la tapa quedará por arriba y así podrá tener aire la planta
    mira más o menos así. no encuentro la foto donde está completa la botella pero esta sirve para dar una idea...

14. Gracias Yanethrc :Thumbsup::Thumbsup:

Las flores del día

De éste no creo verlas abiertas pues ya abren muy noche:icon_redface::icon_redface:

15. nanims

nanims

muy bien:okey: ese señor era un buen amigo y experto en cactus;)

que flores han puesto tan bonitas:corazondando: