rincón de descanso " nueva era"

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/7/14.

1. nanims

nanims

uffff que preciosidad:bocaagua::ojoscorazon:

2. nanims

nanims

igualmente nos vemos por el foro :beso: o mejor nos leemos :11risotada:

3. nanims

nanims

eso parece verdad!!!!!!!
    magonca,que maravillas :ojoscorazon:

4. nanims

nanims

perdonar que discrepe pero no me lo parece (el Pygmaeocereus akersii, este tiene los capullos largos y finos y abren oscureciendo este esta a pleno sol) con lo cual es chamacereus o de esa familia:pensando:

5. nanims

nanims

yo diria que es un
    Chamacereus Lincoln snow

6. nanims

nanims

que os parece ????

7. Ohhhh perdona conté mal y pensé que me preguntabas por la última, pues el cuarto el rosa :smile: es un notocactus roseoluteus
    Este año cuando he empezado a regar después del invierno,les he puesto abono en casi todos los riegos pero poquito hasta que han tenido pimpollos y ademas como preventivo

de plagas los he lavado con jabón de potasa y les he puesto "tierra de diatomeas" ( que no es tierra) son productos ecológicos y la verdad que este año no he tenido araña roja

últimamente la tenia cada año,y dicen que tambien les beneficia como nutrientes y fertilizantes. Igual puede ser eso que este año están mas floridos o que ya se han acostumbrado a mi y les gusto :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Ufffff que lio con los nombres :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: pero creo que tienes razón nanims mirando fotos del año pasado cuando los compré, creo que si tengo equivocada la tarjetita,es que las

hurracas de mi pueblo juegan con ellas y a veces se las llevan y otras me las encuentro por el suelo y seguramente lo puse equivocado.

A ver este creo que es el Pygmaeocereus akersii y si tiene los capullos largos y finos.

9. yanethrc

yanethrc

:meparto:Ahora si se me formó todo un lío, pero si tienes razón, y casi arrastro a magonca con el enredo.:icon_redface:

10. yanethrc

yanethrc

lindísimo, este si es!!

11. yanethrc

yanethrc

florecilla de hoy Parodia leninghausii

12. Que belleza!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es tan delicada que parece de seda.

En cuanto a los nombres no te preocupes yo hasta ahora no había reparado en ellos,tanto es asi que le cambio las etiquetas y tan pancha me quedo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    A partir de ahora prometo tomármelo en serio y anotarmelos bien :beso:

13. yanethrc

yanethrc

No, este es un Gymnocalycium :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que a propósito es precioso

14. Ya me vuelvo loca con esto de los nombres :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: este lo compre esta primavera y venia con ese cartelito que ves. Yo la verdad lo veo que se parece a dos Gymnocalycium que tengo pero como soy novatisima con los nombres pues pensé...... bueno será otra variedad :meparto::meparto::meparto: Osea que los de los viveros los identifican a ojo, madre mía!!

15. nanims

nanims

este si si si es el Pygmaeocereus akersii bueno pues ya tienes dos bien :icon_biggrin::13mellado: