Que si yo estuviera por allá, me iba atrás del remolque de marga recolectando todo lo que pudiera caer y mira que si no caía nada, de vez en cuando me acercaba a coger algo y que bueno que hayas pasado el rato con tu nieto. Nos debes muchas fotos de flores, te has perdido mil años, ya te extrañaba jejeje. Yo me he comprado muchos cactus por acá (increíble todos los que tengo, ya no puedo parar )y acabo de hacer un intercambio internacional (el primero) en unos 15 días deben de llegar los esquejitos, en su mayoría son echinocereus. Les debo fotos de los invernaderos a los que fui, se van a infartar jejeje
Ojosverdes2 : Hola que bueno que ya andas por aqui y que bueno que pasaste con tu nieto su cumpleaños, esperamos ver más floraciones hermosas saludos:Thumbsup:
Gracias chicas De foretas, las pocas que se atreven a salir con este calorazo que nos hace son repetidas, sobre todo los Cleistos y las Hildas que ya conoceis de sobra.
Dolors seguramente tus foretas son preciosas como todas las que tienes..... pero yo aquí no veo ninguna :Geek: :Geek: :Geek: . Besitos guapa
Pues como dice Dolors, con este calorazo ya pocas foretas tenemos, las mías van dando alguna tímidamente. Bueno esta mammillaria no ha parado desde que la traje hace dos semanas y las otras aunque son repetidas siempre hay algún cambio de color Y por ultimo epiphyllum Jurgen que me parece precioso, no os parece? tiene un tono fucsia dentro, pero en la foto no se aprecia. Estos como son mi último descubrimiento, gracias a Dolors que me enseñó los suyos y ya me lio ,me tienen totalmente embobada
Cuando tendré tantas bellezas como las que tienen ustedes Ese epi es sensacional , por cierto me a encantado el primer cactus, me puedes decir cual es para anotarlo por fa jejeje, bueno también el de flor amarilla y el rosa que le sigue, es verdad que ahora llevo una libreta y cada cactus que me gusta lo anoto, a cada rato estoy comprando
Fer no te quejes que tu ya tienes una buena colección y cuando te florezca todo eso va a ser un no parar Has visto mi epi, que ilusión es de los primeros que me florece. El cactus que me preguntas es una mammillaria guezowiana, todo un descubrimiento pues es muy florifera y de flores grandes.
si que lo he visto, increíble , recuerdo que habías comprados dos epis enormes cuando iniciaste en el mundo de los epis jejej. Pues yo es al revés, inicie con los epis y ahora sigo con los normales jajaja, estoy comenzando a coleccionar los echinocereus, ya tengo como 10 y acabo de hacer un intercambio con un chico de Nicaragua que tiene miles de cactus y me ha mandado muchos echinos más, haber cuando se animan hacer un intercambio conmigo jejeje Por cierto les debo algunas fotos, espero ponerlas lo antes posible, besos no me dijiste como se llama la de flor amarilla y la rosa que seguía
Todas lindísimas como siempre, me encantó esta Lobivia winteriana, gracias por poner las flores así sabré como florece la mía que la tengo apenas hace algunos días.
Yanet esta a mi me encanta con esos cambios de color del rosa al blanco en el centro, realmente parece que tiene luz en el interior, la primera floración fué espectacular con ocho flores a la vez, esta ya es la tercera floración,y aun tiene capullitos por abrir.
Fer los epis grandes que compre esta hermoso y creciendo mucho pero no florecieron todavia, este es de uno chiquito que compre pero mira floreció Los echinos son muy bonitos, ufff es que todos son bonitos!!! esto es un no parar nos gustan todos jejeje. Ya nos los enseñaras. La flor amarilla es un Echinopsis Aurea y la rosa Lobivia winteriana .
Magonca : pero te haz lucido con todas esas bellezas la primera está de ensueño y el Epi no se diga como me guataría que los mios florecieran por ésta época, la Starpelia hermosa flor felicidades:Thumbsup: Saludos
Hola chicas, pues ahora si les voy a poner algunas fotos de mis chiquitines hermosos, espero que les gusten las fotos Está me floreció hace unos días, creo que es oxypetalum, perdón la foto pero estaba lloviendo y era de noche y como la flor es blanca, no salía tan bien Estás son las próximas flores Unas semillas de saguaro creciendo Este es anguliger verdad verdad, de paseo me encontré este un una ventana, y no resistí cortar un pedazito, tan chiquito que mejor lo injerte El injerto, espero que funcione Otro injerto que me quedo muy bien, pues miren el avance De paseo viendo cactus en estado natural , muy cerca de donde vivo El suelo estaba lleno de este, hasta miedo tenía de pisarlos Estás fotos son de este mes, son algunos invernaderos y cactarios a los que fui a comprar cactus, algunos son lugares a lado de la carretera Este es un invernadero llamado la Viznaga Vagabunda Unos lindos objetos y macetas de talavera mexicanas Estos son esquejes del intercambio que hice a Nicaragua Y estos son algunos de mis cactus, faltaron unos cuantos en las fotos Bueno, que tal les pareció?
Maria, tienes unas flores divinas y la de ese Epi preciosa!!!!! Felicidades wuapa Fer preciosas flores y preciosa colección y esos viveros como me gustaría estar ahí, madre mia!!!!! Gracias por compartirlo