rincón de descanso " nueva era"

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/7/14.

1. Astrum gracias!! :morritos: :morritos: La Starpelia verdaderamente es llamativa, pero todavia no tengo claro si es bonita:Cautious: :Cautious: :Cautious:

2. Fer vaya colección que tienes!!! Y los viveros madre mía :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: ademas ya los venden grandecitos que bien!!
    Que gozada poder verlos en su hábitat natural.
    Y el epi blanco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto!!

3. Gracias chicas, en verdad es hermoso poder ver los cactus en estado natural, antes no lo apreciaba tanto como ahora, todo una belleza.

Y viene una expo a mi cuidad, venta y exposición de cactus, yupi, me voy a ir de compras, prometo poner fotos jejeje

4. Aquí les dejo mi pequeña que me tiene uff

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Fer, ese Echinocereus subinermis y diria ochotelense, o algo así, :roll::roll::roll::roll: seguro que Yaneth te lo dice bien :okey: bueno, pues eso, que sus flores son muy bonitas. :beso:

6. yanethrc

yanethrc

Ese Echinocereus subinermis es más lindo!!! el mio lo tengo en el médico :11risotada: tuve que llevárselo a un señor de un vivero que tiene más experiencia que yo, haber si lo cuida y evito perderlo.

7. Gracias chicas, ahora si voy a comenzar a contribuir con algunas floresillas, bueno que el año que viene espero que sean montones de flores jejeje

8. @fer_ukio que bonito el Echinocereus subinermis , me autoregalé uno para mi cumple, es pequeño todavia pero espero que el próximo año me regale flores como las tuyas son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Hoy abrió mi primera flor de colademononis :eyey: :eyey: :eyey::eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

Maria que precioooooooooosssssssooooooooooooooo, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: realmente el contraste de esos pelos y esa flor con esos colores es hermosísimo, verdad? :beso:

11. Dolors siiiiii es preciosisimo!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua::bocaagua: Me encanta y le doy infinitas gracias a la persona que me lo enseñó y me regaló un hijito.:beso: :beso:

12. Yaneth: a mi se me han muerto como tres:roll::roll::roll: , no se que es lo que hago mal pero los he perdido:desconsolado::desconsolado::desconsolado: espero que el tuyo se recupere:okey:

:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

Magonca : está hermoso:sorprendido::sorprendido: es uno de mis deseados felicidades:Thumbsup:

Saludos:okey:

13. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

aun no lo tienes contigo? :Roflmao:

14. yanethrc

yanethrc

No, lo tengo hace ya como seis meses, y me dijo el señor que ha crecido muy poco, lo bueno es que eso quiere decir que si tiene raíces, tendré que seguir esperando.

15. yanethrc

yanethrc

ç

:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: Hermoso, y desde aquí veo un pimpollo por ahí perdido entre todo ese pelo :11risotada: