Astrum gracias!! La Starpelia verdaderamente es llamativa, pero todavia no tengo claro si es bonita:Cautious: :Cautious: :Cautious:
Fer vaya colección que tienes!!! Y los viveros madre mía ademas ya los venden grandecitos que bien!! Que gozada poder verlos en su hábitat natural. Y el epi blanco me encanto!!
Gracias chicas, en verdad es hermoso poder ver los cactus en estado natural, antes no lo apreciaba tanto como ahora, todo una belleza. Y viene una expo a mi cuidad, venta y exposición de cactus, yupi, me voy a ir de compras, prometo poner fotos jejeje
Fer, ese Echinocereus subinermis y diria ochotelense, o algo así, seguro que Yaneth te lo dice bien bueno, pues eso, que sus flores son muy bonitas.
Ese Echinocereus subinermis es más lindo!!! el mio lo tengo en el médico tuve que llevárselo a un señor de un vivero que tiene más experiencia que yo, haber si lo cuida y evito perderlo.
Gracias chicas, ahora si voy a comenzar a contribuir con algunas floresillas, bueno que el año que viene espero que sean montones de flores jejeje
@fer_ukio que bonito el Echinocereus subinermis , me autoregalé uno para mi cumple, es pequeño todavia pero espero que el próximo año me regale flores como las tuyas son preciosas
Maria que precioooooooooosssssssooooooooooooooo, realmente el contraste de esos pelos y esa flor con esos colores es hermosísimo, verdad?
Dolors siiiiii es preciosisimo!!!! Me encanta y le doy infinitas gracias a la persona que me lo enseñó y me regaló un hijito.
Yaneth: a mi se me han muerto como tres , no se que es lo que hago mal pero los he perdido espero que el tuyo se recupere Magonca : está hermoso es uno de mis deseados felicidades:Thumbsup: Saludos
No, lo tengo hace ya como seis meses, y me dijo el señor que ha crecido muy poco, lo bueno es que eso quiere decir que si tiene raíces, tendré que seguir esperando.