rincón de descanso " nueva era"

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Ross siempre tienes unas bellezas!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

2. yanethrc

yanethrc

:11risotada: se están peleando por el espacio les digo yo. Siempre me ha encantado esa Parodia buiningii:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y esa tímida florecilla que aparece atrás de color fuscia es Silene ¿cierto?

3. Si que esta preciosa si, es una parodia y ahora se por yanethrc su apellido buiningii, menos mal que la tenemos, yo soy negada para los nombres :icon_biggrin:

Yo creo que me he pasado con el humus :meparto: :meparto:Siii la florecita es un Silene, salen por todas partes, incluso en las juntas de cemento entre las baldosas,son supervivientes natas.

4. Las primeras Echinopsis que me florecen este año:okey:

Un Gymno

Otro

Saludos

5. Como veo que tenemos nuestro rincón un poco abandonado os enseño mi hippeastrum amarilis que ha hecho una vara tan larga que se cae del peso y le he tenido que poner unos palitos y atarla ,las flores son enormes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. yanethrc

yanethrc

Que lindas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y parecen flores artificiales!!!

7. yanethrc

yanethrc

8. yanethrc

yanethrc

9. ojosverdes2

ojosverdes2

Hoooooooola mis niñas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He dado un vistazo a vuestras flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y VIVA LA PRIMAVERA!!!!!!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero como no, al ver flores me acuerdo de vosotras y aquí os las traigo para compartirlas. Ahora solo falta, que me acuerde de como se subían :eyey::eyey::eyey:

Los epífitos están a reventar de pimpollos, no os preocupeis, que os los iré mostrando. Pero por favor, no dejeis de poner vuestras flores.

Un fuerte abrazo para todas. :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

10. @yanethrc todas preciosas para variar!!
    @ojosverdes2 Dolors ya te echábamos de menos !!! que foretas más bonitas que tienes siempre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La sexta es la hilda Otto? Me encanta!! Que color tan divino :bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    No dejes de poner fotitos por favor, deseando estoy de ver tus epis :beso:

11. yanethrc

yanethrc

Dolors!!! que cosa tan impresionante, llegaste pisando fuerte!! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya:

12. yanethrc

yanethrc

El color es muy hermoso, es Akersia roseiflora ¿Cierto?

13. ojosverdes2

ojosverdes2

Maria cielo, pues he visto unas cuantas foretas tuyas :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Sí, es la Otto y realmente sus flores son preciosas, para empezar estas dos, pero es que le quedan más de 40 capullos por abrir, me dá un síncope cardíaco como abran todos a la vez, y tienen pinta, pues están muy igualitos. :Geek::Geek::Geek::Geek:

Ya sabes que cuando empiezo con las foretas, no paro!!! :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

Un :abrazote:de buenas noches.

14. ojosverdes2

ojosverdes2

Vaya Yaneth, yo escribía y tú también :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

No, no es la Akersia, es la Hildewintera Otto, aunque se parecen mucho, podría ser un híbrido de la Akersia.

15. yanethrc

yanethrc

:11risotada: si nos cruzamos!!
    :o impresionante apenas me imagino cuando abra ese montón de flores!!!:bocaagua::bocaagua: