se están peleando por el espacio les digo yo. Siempre me ha encantado esa Parodia buiningii y esa tímida florecilla que aparece atrás de color fuscia es Silene ¿cierto?
Si que esta preciosa si, es una parodia y ahora se por yanethrc su apellido buiningii, menos mal que la tenemos, yo soy negada para los nombres Yo creo que me he pasado con el humus Siii la florecita es un Silene, salen por todas partes, incluso en las juntas de cemento entre las baldosas,son supervivientes natas.
Como veo que tenemos nuestro rincón un poco abandonado os enseño mi hippeastrum amarilis que ha hecho una vara tan larga que se cae del peso y le he tenido que poner unos palitos y atarla ,las flores son enormes
Hoooooooola mis niñas He dado un vistazo a vuestras flores y VIVA LA PRIMAVERA!!!!!! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero como no, al ver flores me acuerdo de vosotras y aquí os las traigo para compartirlas. Ahora solo falta, que me acuerde de como se subían Los epífitos están a reventar de pimpollos, no os preocupeis, que os los iré mostrando. Pero por favor, no dejeis de poner vuestras flores. Un fuerte abrazo para todas.
@yanethrc todas preciosas para variar!! @ojosverdes2 Dolors ya te echábamos de menos !!! que foretas más bonitas que tienes siempre La sexta es la hilda Otto? Me encanta!! Que color tan divino No dejes de poner fotitos por favor, deseando estoy de ver tus epis
Maria cielo, pues he visto unas cuantas foretas tuyas :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:. Sí, es la Otto y realmente sus flores son preciosas, para empezar estas dos, pero es que le quedan más de 40 capullos por abrir, me dá un síncope cardíaco como abran todos a la vez, y tienen pinta, pues están muy igualitos. :Geek::Geek::Geek::Geek: Ya sabes que cuando empiezo con las foretas, no paro!!! Un de buenas noches.
Vaya Yaneth, yo escribía y tú también No, no es la Akersia, es la Hildewintera Otto, aunque se parecen mucho, podría ser un híbrido de la Akersia.