Mira Jugonse lo que te decía de la manguera de silicona para hacer el arco. ^^ En las hoyas pesadas les pongo un cacho de cacho horizontal para mayor estabilidad. También las tengo así
Sananda me gusta colo las tienes montadas el problema q veo con los arcos es q no tienen estabilidad yo los amarro con alambre a la maceta pero me es mas comodo usar el alambre grueso no es tan estetico al principio pero despues ni se ve con la planta.
Y aqui os traigo algunas fotitos de como en este ultimo mes con el calorcito,las hoyas van despertando. No paran de sacar hojas nuevas! A mi este calor me esta matando,pero para ellas es un chute de vida Obovata hace un mes... Obovata hoy!!! Afer!! Tu/mi jungle garden sacando hojas!!! Calycina trepando que ya se va a enganchar a la barra Australis lisa Llegue a pensar que mi australis era de cera...pero no!! Heuchkeliana apuntico de caramelo!!! Y ya esta todo de momento!!
Mientooooo!!! No es todooooo!!!! Despues de casi dos años conmigo,la bignonia por fin se digna a florecer!! Ahora si...
Guiru que alegria ver que van creciendo!!! Esas hojitas tiernas que bonitas que son y la bignonia tambien tiene su encanto... si es que todo lo que sea verde nos gusta y si le asomas florecitas pues .....
bueno haber si el ordenador se porta bien y os pongo sesion de fotos la primera y que casi mas contenta me tiene es un esqueje de silver pink,regalo de guiru,que pense que lo perdia,lo puse en perlita y tachan!!!! la siguiente otra publicalix,esta vez la red button,(izquierda)asi estaba; ya asi esta y al lado sale la ovobata ya si esta ahora globulosa wayetti cv.chouke mi lamentacion,shepherdi,no hay manera que despierte las compactas fylansonni de sananda,ya brotan hojitas y os pongo mis semis de carnosa y me voy pitando ala noche si tengo ganas mas
Como tienes la red buttons! !! Y la pink...se te ha socarrado un poco, no? pero veo que le están saliendo hojitas nuevas! Esran estupendas Raquel.
Raquel estupendas tus hoyas!!! La filansony preciosa, y enhorabuena por conseguir germinar las semillas de carnosa tienen muy buena pinta.
siii mi fallo pue ponerla al lado de la buttons,que le pega el sol,en la primera balda de la estanteria,y claro....blanco y en botella... socarrat una vez la cambie y la puse dentro con perlita mira que dos hojas tan hermosas!!! en la primera balda les da el sol hasta la una o por ahi y ahi les da a la bella y la krimson queen de refilon tambien