como sea asi yo dejo el foro...pa eso me quedo en face,era lo q me faltaba tener el correo petao de notificaciones...yo paso
Tranquilidad Aniku!!! Que si que se puede quitar las notificaciones. Pinchando en tu nombre,arriba a la dcha,sale la opcion de configurar notificaciones o algo asi. Y si no te acuerdas de tu contraseña...vuelvete a registrar y ponte la misma que tienes aqui.
Yo he estado configurandolas ahora mismo, pues ya tenía un porrón de notificiaciones y no he hecho más que empezar
PUES ENTONCES NO CREO QUE ME VEAIS POR AHI PORQUE YO EL FACEBOOK NO LO ENTIENDO Y NO CREO QUE YO SEA CAPAZ DE HACER EL CAMBIO, ENCANTADA DE HABER FOREADO CON TODOS Vtros BUENO CUANDO SEA EL CAMBIO MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS EN CONTACTO
Yo tampoco tengo Facebook, pero el foro nuevo es como este. Luego el resto ya se andará, o no. Qué más dá, son cosas que no tienen importancia.
Hola como están todos, les cuento cuando estaba iniciando el registro me equivoque y puse Carolina, así que ya saben esa soy yo
Jajajaj si Anyku, si tengo que reponer algunas y gracias a dos colegas repuse algunas y por suerte un vivero de aquí trajo varias y como no pactada. Besos guapa.
Hay niñas nose por que no puedo subir fotos en el foro nuevo Las subiré aquí. espero os gusten. Besos
david que te nos pierdes por el camino,abre el rincon en el nuevo que tengo que presentaros a mi nueva chica!!!!