pues yo no tenia ni idea, y sigo sin tener, pero me entro un ansia viva viendo esas preciosidades que una forera buena amiga me hizo el gran favor de hacerme todo, y ya sabeis que para conseguir buenos precios hay que saber cuando pujar y cuando dejar de hacerlo, para luego ir a la carga en el último momento, y la verdad que me salieron muy bien de precio.
Susanc si las podemos conseguir aquí, mucho mejor, pero se empieza por una que es dificil de conseguir, y ya puestos, con los mismos portes miras otra y otra, y cuando te das cuenta .... estas poseida
Madre mía Patio, tienes 200? Pues quiero ser cómo tú Gente tenemos que ir a una clínica de desintoxicación
os vais a reir, pero esto ya es un sintoma a tomar muy en serio. Voy a tener que apartarme del foro una temporada. ,la otra noche, me acoste despues de estar curioseando variedades de hoyas y viendo la pagina de hoyas de pathenas o algo asi, y claro.........pues soñe que estaba en un vivero, y tenia un montón de variedades de hoyas, conocidas y no conocidas, (que me las invente yo ) y flores de bonitas, tambien imaginarias mias, de colores chulisimos, y eso no es todo, que como era un sueño me lo monte estupendo , el precio super barato, la planta 3.50€ . Habia una de flores amarillas supergrandes y ya no recuerdo más, si compre, si no compre....... Bueno, pensandolo bien, mejor soñar estas cosas, que no otras raras, sin pies ni cabeza y menos agradables. Para la próxima, voy a intentar quedarme con el nombre del vivero