Hola chicos!! He estado esta tarde en un vivero de aqui cerca y me he encontrado con esta hoya. Esta baratita, (no tanto como las de afer )a 6 euros. Si alguien quiere puedo ir a por mas y mandarla. 6e Mas gastos de envio. De hecho si alguien quiere esta misma,es suya. Es crimson princes sin hojas variegadas pero tambien las habia con variegado. Ya me direis lo que sea. Un saludo!!
jejeje, hay que ver!! ustedes sólo piensan en lo mismo!!! en lo mismo que yo! jejeje. Hoy les pongo otro video de Vermonthoyas.com Fíjense en un detalle, yo casi me muero de la risa. A ver quien sabe como le dan la vuelta a la planta...
jajaja, detrás no, en el suelo, con la cara pegada al suelo, ya me imaginaba al que hablaba dándole patatidas para que el otro fuera girando
Jejejejejeje yo al principio no lo vi diossss casi me meo Me imagino al hombre Mariaaa ven y tirate al suelo que tengo que grabar un videooo!!!! Jejejejejeje muy bueno.
Precisamente es su mujer la que está girando la maceta. Pero hay que fijarse en la planta y nada más señores...
Buenos días. Esta claro que es en la planta en lo primero que se fija una, es una maravilla, pero resulta imposible pasar por alto ver una persona tirada en el suelo