No te preocupes por eso, aunque esté amarilla, si no se quema, no la pasará nada, tan sólo es una cuestión estética. La mía también está un poco amarilla por la parte baja que es donde le da el sol. Se ve que tiene buenos troncos. Sí, casi todos empezamos por la Hoya Carnosa y parece que tiene algún influjo sobre nosotros y nos dice que sigamos comprando más y más... jeje.
Sabeis que de carnosa, hay dos variedades' , la de flor blanca y la de flor rosita clarito ( más común) ¿Cual teneis vosotr@s?
Aniku, las fotos que has puesto corresponden a plantas diferentes, no? La primera se ve blanca. Vaya floración!!!! Esta increible
Mas bonito si , pero mas fácil no sé por que después de las fotos ya no sé cual es la mía jajaj que lío...
No que va Afer yo solo tengo mi Carnosa ...el orgullo de mi patio es decir tengo carnosas por un tubo de aqui y de alla,pero la mia es esa la foto es en otra fase cuando esta completamente abierta y la de abajo cuando empiezan a abrir
pues parece que tengas 2, una blanca y otra rosada. Asi disfrutas de los dos tonos en una sola planta La mia es rosadita, pero de principio a fin. Una forera me regalo un esquejito de blanca, pero es pequeño, y de aquí a que eche flores le queda mucho., siempre que en el camino no se pierda.
Susanc paciencia mi niña! Afer la mía es un rosa flojito. Aniku me gusta mucho tu hoya que pasada me quedo mirándo las flores.
Gracias Sananda . De mi hoya he repartido muchos esquejes pq sobre todo las Canarias...amigas de Canarias... ....se han empeñado en que la mia es blanca y es la verdadera carnosa y que si florece a lo bestia y yo que se ,ellas se empeñaron en que era especial y ya la tienen ,pero a saber si se portaran igual que la madre ,la mia florece a lo bestia y minimo dos veces algun año tres veces yo tambien lo flipo no vayais a pensar que por ser mia no me sorprende ,desde que era un esqueje me ha sorprendido y no deja de hacerlo . Sea la autentica carnosa o no,para mi es especial .
Seguro que se portan igual, recuerda el dicho "De tal palo tal astilla..." esta en el adn de la planta. Yo he tenido plantas iguales de distintas plantas madre, no sé si me explico, y a pesar de ser las mismas se comportan diferente y además poniéndolas en el mismo sitio.