Hola, buenos días. Yo también me he comprado un humidificacor y este año se lo pondré por primera vez a las plantas, creo que les vendrá genial para el verano ya que expulsa un vapor super frio, estarán muy fresquitas, sobre todo la bella que creo que es la que peor lleva el calor, espero no perderla. yo hace poco he tenido una sorpresita con la hoya odeteae este en un esqueje que tenía en agua y al mirarlo para ver como estaba me encontré con esto. Será un pedúnculo? es tan pequeño que mi vista no lo distingue Saludos.
Enhorabuena Elayolee, eso si que es tener suerte un péndulo cuando estas enraizando, mis felicitaciones y muestranos como evoluciona. Saludos
Muchas gracias a todos Yo soy la primera sorprendida, sacar un pedúnculo casi al mismo tiempo que las raíces Carolim dalo por hecho, le haré tal seguimiento que espero no hacerle mal de ojo Saludos y buenas noches.
Hola!! Llevo días leyendo este post, que me encanta... Hace tiempo tuve uno esquejes de hoya, pero murieron.. aunque tuve la suerte de que la Bella me diera flores, luego la perdí! Pero como las chicas de este foro te ponen los dientes largos (Guiru, afer..), he decidido volver a intentarlo y aquí les quiero presentar a mis nuevas hoyas.. a ver si todo va bien! Hoya Krimson princess Hoya Memoria Hoya carnosa (está es enorme, tiene unas raíces enormes y gordotas!) Esto es lo que ha sacado después del trasplante.. creo que son pedúnculos!! ¿o estoy equivocada? Y estoy lo tiene la princess.. pero no lo distingo bien, es mas finito.. no se si son hojas nuevas o que Bueno... a ver si me iluminan!!! jeje.. me da un poco de miedo el tema del riego, creo que las otras las maté de exceso. ¿cuando debería abonarlas? Saludos a todos y graciasss!
Hola Rakel, ánimo ya veras que esta vez se te dan de maravilla. Yo en el tema de los riegos prefiero pecar de falta que de exceso así que hasta que no veo la tierra bien seca no les pongo agua, claro que también depende mucho de que uses para plantarlas y el clima de tu zona. Ahora es el momento de empezar a abonar yo lo hago semana si semana no. Y efectivamente lo de la carnosa son pedúnculos, felicidades lo de la Princess no se, no se carga la foto y no la veo Saludos.
Pero Raquel, eso que essss? Te has dejado de esquejes y has empezado por todo lo alto. mUY bien son todas unas plantas preciosas y enormes. Y como te dice Ela, ya tienes tus primeros pedunculos.
Como ya te he dicho en terrazas...espectaculares tus hoyas!!! Yo espero poder poner en breve las flores de mi bella que esta formando un pedunculo!!