Rakel que chulas tus hoyas, me gustan mucho. La Princess está espectacular. Enhorabuena por los pedúnculos, a ver si en breve tenemos sorpresa.
Y seguimos con los pedúnculos, he visto que mi Ds70 tiene 2 nuevos los he contado y ya va por 8 presiento que este año va a ser muy productivo Saludos.
Hola,nunca he entrado en este hilo,pero se por susanc que hay mucha marcha y buen rollo.He visto muchas plantas chulas y pedunculos empezando a crecer Y bueno he decidido compartir unas flores de H.Davidcumingii de la semana pasada.Ahi va,espero que os guste Un beso
Lei bienvenida que maravilla las flores de tu davidcumingii yo tengo un pequeño pedúnculo en la mía, que envidia me has dado y que ganas de ver esas flores en directo Gracias susanc
Hola He entrado ha hechar una miradita y menudas bellezas os gastais,, ainsg Lei,, que bonita¡¡¡¡ y comestible¡¡¡ Yo tengo pedunculos.. pero todavia chiquitines,, estoy esperando que empiezen.. ayyyyyyy que ansia... y digo yo que no se si esas humedades no seran malas pa los ladrillos,, las hoyas seguro que son felices.. hasta que reciban el ladrillazo besitos
Gracias Ela,suerte con la tuya. Piliiiiii...donde te metes mujer!!!!Que ganas tengo de ver las flores de tus hoyas!!!!!!
Lei,, ando liada con la famili,, aunque ya se acaba Las hoyas solo pedunculos de moment.. pero me voy pal otro rincon a poner alguna foto de otras flores.. seguro alguna te gusta
Hola Lei que guapísima están tus flores. Pero lo que me llama la atención es que el centro de la flor normalmente es amarillo y el tuyo es rosa, que pasada!!!!!