Gracias a todos por el recibimientooo!! que alegría que sean pedúnculos... estoy deseando que crezcan y enseñarles las fotitos!! Que bonita floración Lei!!
Yo con suerte en breve os enseñare las flores de mi bella. Rakel. Recuerda el no moverlas mucho ahora!
Hola Lei! Que bonitas, tienen un rosa más suave. La verdad de que el tono de la flor no sé en que va, si en el abono, en el calor, no sé. La mía se abrió hace unos días y este última floración tiene un rosa super fuerte. Felicidades, a ver si sigue la racha, que me gusta ver floraciones de hoyas.
Leeeiiiiii!!! Precioso ese coloooorrr!!! Rakeeell!!!! Y hoy he visto pedunculos nuevos en mi cumingianaaaaaaaaaaaaaaaa!! DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!??????
a ver de que color te salen, yo por ahora he visto de color blanco o rosa palido, a ver la tuya que color tiene, sorpresaaaa!!!! Lei por dios que bonita ayyyy!!! como nos pones los dientes largos Eilaaa guapaaa!!! dichosos los ojos que te leen mi última adquisición, la niña de mis ojos perdió la última hojita de arriba supongo que por el viaje, pero esta estupenda
Ela!!!!!Que hermosa esta esa kerry,suerte con ella. He visto algun pedunculo en bella y mathilde,ya veremos si progresan
Esto acaba de empezar En nada estamos todas con flores. Que bonita la davidcumingi!!! Mi adelantada y primeriza es la hoya Mathilde, ya están engordando los pompones.
Pero que les hacéis para tenerlas tan bonitas y ....con flor!!! De las mías, ni una tiene siquiera la intención de dar flor. Al contrario, se están poniendo pachuchas. Cual es el truco? Un saludo
Celalola,no se cual sera el truco...yo tengo esquejitos pequeños preciosos y plantas grandes horribles que cuando llegaron eran preciosas!Asi que...ni idea