Yo en flor no...pero con mencion dos o tres. Truco...el mio mucha luz,poco riego y un poquito de abono riego si riego no.
Hola Lei ya estamos aquí otra vez!!!! guiru, qué melenón, cuidado con ella, no te pases con el agua, esta es una que a mi, no se me da y en cambio a otras foreras les resulta facilona. Tan grande, seguro que no muy tarde, tendrás flores para enseñarnos.
Gracias por los cosejillos. De momento saca hojitas nuevas,asi que creo que va por buen camino. A ver si tienes razon y pronto vemos las flores!! Muchas gracias Sananda!! Me alegra que te guste!!
Guiruuuu que preciosa esa Linearis! Me encantó, a ver si pronto las trae Passi. Tu dónde la conseguiste?
Hola Me he sentado de golpe con el subsiguiente daño pa mi coxis,, ainsg esa linearis es un lujo¡¡¡ preciosa¡¡¡ Yoli,, vaya como ta la niña..ahora al engorde¡¡¡ besito
Se la compre a Passi creo que el mes pasado!! Me dijo que estaba a la espera de traer mas y ya vi que hace un par de semanas abrio un hilo en mercadillo.
Celalola trucos en realidad no hay ninguno, solo tienes que estar pendiente he ir probando cosas según el clima en el que te encuentres, pero vamos casi todas te agradecerán tener mucha luz, calor, humedad ambiental y riegos moderados, a mí con eso me va muy bien, pero ya te digo, el clima de tu zona influye mucho, no a todos nos vienen bien las mismas cosas. Saludos y suerte