Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Y ahora no quiero utilizar tu hilo David de mercadillo,pero voy a poner esta hoya en mercadillo pero antes os pregunto a vosotr@s a ver si a alguien le interesa. Son 2 krimson princess,una con una rama variegada (pongo foto) y la otra es igual de grande pero sin variegado. Seria 6euros mas los gastos de envio. Perdona David por la intromision...:icon_redface:

2. LOLIAMP

LOLIAMP lolia

David di que santa Rita Rita lo que se da no se quita . Así que la estantería déjala donde esta que esta preciosa

3. Guirufilla

Guirufilla

Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!??? Esta tol mundo durmiendo u que??:11risotada: :11risotada: :55burla:

4. Buenas!!

Qué tal? yo sigo despierto, que es una hora menos :55burla:

Guirufilla, no importa lo del tema, está genial, así si hay alguien interesado de nosotros, pues todo queda en casa :smile: Eso si, me pareció un pelín cara :meparto: :meparto: :twisted: Las hoyas muy guapas, aunque tendría especial cuidado con la sigillatis, que la veo un poco pssssssss. El poto muy bonito, pero no lo cuides como a los demás, es más delicado con el encharcamiento, se pudre mucho más rápido y en agua no se da , o por lo menos no a mi.

Gloria, el soporte no se lo doy ni borracho! :icon_biggrin: y hoy me dio un mueblito de madera al que le daré con una lija y lo pintaré de blanco tampoco, me quedará tannn bonito que me lo pedirá también, peeeeeeero, de mi casa no se mueve :icon_biggrin:

5. Guirufilla

Guirufilla

Yo tambien la veo un poco pocha...Que puede ser y como lo remedio??:-?

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Guiru que bonitas!! ojala se te den bien.. que suegros tienes ehh :eyey:

Ela ¿y el trabajo de hoy no lo pones?jeje

7. Guirufilla

Guirufilla

David! !! Dime algo!!!:( :(

8. Ni idea Guirufilla, yo veo ese sustrato un poco chungo, tal vez se lo cambiaría y de paso miraría como tiene las raíces. Pero no te digo que eso sea lo mejor, tal vez alguien más experta te diga algo, así aprendemos todos.

9. Guirufilla

Guirufilla

Pues no se. ..el sustrato es mezcla de sustrato universal, sustrato de orquideas y perlita, lo que pasa es que el sustrato bueno se me termino y he puesto uno peor...Mañana comprare y se lo cambiare a ver si mejora. Graciassss! !:happy:

10. Ahhhh, que ya lo hiciste tu, entonces no he dicho nada. Pensé que la planta venía así, con ese. Me pareció verlo demasiado húmedo y como vi la planta pequeña pensé que se había ido consumiendo.

Si ya le pusiste sustrato nuevo, cómo le viste las raíces? si están bien, pues a cuidarla como a las demás y a olvidarte.

11. celalola

celalola

Vamos, que no doy una!!! :-?

No hay duda alguna con la eritrina, pero no la conocía por ceibo.
    La confusión ha sido con mis ceibas y la bauhinia. Que tienen flor similar.
    Tampoco sabía que hubiera bauhinia enredadera. !!Yo quiero!!:ojoscorazon:
    Vale, pues entonces los arbolitos que tengo son de ceiba que no de ceibo.

Esta es la madre:

12. Holaaaa!!

Dónde está todo el mundo hoy? en la playita?

Celalola, y ese buho tan bonito?? No conocía las ceibas, las voy a buscar a ver :smile:

Saludos!

13. Guirufilla

Guirufilla

Hola David,hola a tod@s!!:beso:
    Pues si David,el sustrato se lo puse yo pero ya he ido a comprar esta mañana nuevo y se lo voy a cambiar y ya me olvida y que sea lo que dios quiera...gracias por los consejillos!:5-okey:

14. Guiru, tampoco te dije mucho, pero no hay de qué. No te olvides que son opiniones de una sóla persona y que no es un experto, que muchas cosas que le valen a otro, no sirve para los demás.

Bueno, y hoy toca foto, es de la semana pasada, un amanecer desde el barco en Las Palmas de Gran Canaria.

20140422_072016.jpg

15. Guirufilla

Guirufilla

Ya se que solo es una opinion,pero asi tengo una posible causa de la pachuchez de mi hoya:5-okey:
    Hermosa foto!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: