Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

1. Gracias! :smile:

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: por diossss, y esa preciosidad quién es???????? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que foto tan bonita David!! :ojoscorazon:

3. Afer

Afer

Guiru eso esta muy bien, las ventas primero que pasen por aquí que tenemos preferencia :11risotada:
    suerte con la venta, yo ya las tengo, que si no.....

Es verdad, que la siguilatis se le ven algunas hojitas más claras, pero lo mismo no tiene importancia. A ver si alguien que la tenga y le haya cogido el punto te puede orientar mejor de sus cuidados.

4. Elayolee

Elayolee ..Canarias..

Jejejjejeje a su tiempo, en cuanto lo termine cuelgo fotos :5-okey:

5. Elayolee

Elayolee ..Canarias..

Celalola, fotazo
    El bicho es tuyo? Me encanta.

6. Carolina

Carolina

Hola a todos, como que he estado un poquito perdida, así que por ello pido disculpas, la verdad he estado un poquitín ocupada, pero hoy les vengo a mostrar la alegría de mi vida, espero les guste y les cuento que es muy linda, pero no se si la conozcan

Flor

Capullo

Como ven es un lindo Copihue, que me regaló una hermosa flor rosada y tiene otros capullos los cuales me tienen muy feliz, espero les guste y disculpen si me desvíe de nuestra gran adicción por las Hoyas, pero esta flor es difícil de conseguir y la planta muy difícil de encontrar y que florezca lejos de su zona también

Saludos

7. susanc

susanc

Carolim es preciosa te felicito

8. celalola

celalola

Ya quisiera yo estar en la playa, ya!
    La ceiba en cuestión es la chorisia speciosa. Se caracteriza por tener picos en el tronco. Es muy original. También es muy delicada, así que no se si voy a ser capaz de sacarla adelante en el clima de Madrid. Ya veremos.

Esta foto es de internet.

El bicho es de un hermano y ...tiene más :mrgreen: La foto la hizo él así que yo no tengo ningún mérito.
    Me alegro mucho de que os haya gustado pero la prota de la foto,no es la lechuza, eh? Es el árbol que hay detrás:11risotada: :11risotada:

9. celalola

celalola

Para peazo de foto la de David. Espectacular amanecer con ese rayo de sol cayendo. Muy bonita, sí señor!!

David te tengo que pedir disculpas por haberme colado en tu hilo y además con temas que no tienen nada que ver con las hoyas.
    La verdad es que me siento muy bien aquí y me gusta participar, que no creas que soy de mucho escribir, que no.

Un saludo

10. Mayocar

Mayocar

Vaya pedazo de foto David .:ojoscorazon:

11. Guirufilla

Guirufilla

Pues esta tarde por fin he pasado a tierra los esquejes de David. Los tenia en perlita desde que me llegaron (casi dos semanas) y todos tenian raiz,unos mas,otros menos...pero todos!!:happy:
    Espero que sigan bien ahora que estan en sus macetitas!:5-okey:

12. sananda

sananda

Hola a todos! Cómo va la cosa?
    Carolim, esta planta es preciosa mi niña, que pasada? Una flor enorme y bellísima. Muchas Felicidades y que siga contigo mucho tiempo.

David que bonita imagen subiste.

13. Que bien que les gustó la foto :smile: después de hacerla me di cuenta de la farola y de que no estaba bien centrada, pero ya la luz no era la misma.

Celalola, la finalidad de este tema es esa, hablar de hoyas y de otras cosas, como el tema del foro de epis, así que de disculpas nada :smile: Y lo de que el protagonista de la foto es el árbol de atrás.....:15piensa: :15piensa: :994nonono: :994nonono: :994nonono:

Ahh, y la ceiba ya sé cual es, lo conocía por palo borracho :icon_biggrin: al lado de mi casa hay varios plantados con diferentes flores y son una pasada de bonitos cuando florecen, no se ve lo verde de las hojas, sólo las flores. Ahora están llenos de unos frutos como con algodón y semillas :smile:

14. Guirufilla

Guirufilla

Pues como diria mi abuela. ..donde se esta bien, buen rato!!! Además David le puso un título genial al hilo. Rincon de hoyas y algo mas. :52aleluya: :5-okey:

15. celalola

celalola

David, tienes razón. La prota es la lechuza que para eso está chupando primerísimo plano:11risotada: ; pero al poner la foto haciendo referencia al árbol, puesssss.... a eso me refiero.
    Tienes suerte de tener la ceiba cerquita y además con flores diferentes . En realidad los tinerfeños vivís en un inmenso jardín. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pues nada guirufilla, haremos bueno el dicho de tu abuela y me quedaré por aquí ;)