Buenos días, que animadillo esta el post, me encanta Seguid así Ayer hice una escapadita con David para conocer a passi y me lo pase genial y de paso vimos un muro lleno de tillandsias precioso, a ver si puedo subir fotos, que con el móvil no se como hacerlo Saludos.
Chicos...definitivamente me van a echar de casa...porque? porque no encuentro el fin para dejar de poner hoyas por todo el salon... Mirad lo que ha sido lo ultimo... Que os parece la ubicacion de mi chouque? Vi este soporte en un chino a 2 eurillos y dije...pa la saca!! Lo voy a tunear (pintar,pegar cosas...) ya que asi solo blanco de ganchillo parece un poco abuelero,no? A la izqda de la planta esta la ventana,y a la dcha el balcon,asi que tiene mucha luz. LLegara a florecer ahi? Y ahora los pedunculos de la cummingiana. Tiene 4 pero uno de ellos mas formado. Espero que se den los cuatro.
Ostras guiru es que lo tuyo no tiene nombre jajajaja... eres una viciadaaaaa! jajaja pero que vicio tan bueno verdad! el otro día me cabree yo, la gente que me da po.... que si tanta planta y tanta leche, como digo yo ¿las cuidan, las pagan ustedes? NO, pues eso.. A mi me gusta mucho el soporte abuelero jajaja.. es que yo soy de ganchillo jajaja.. me encanta! pero si lo decoras seguramente tb será chulo cuanto tardan en crecer los pedúnculos? La chouke mia está abriendo flores, pero mira que tarda... lleva como dos días intentado abrir las flores... Y la memoria la he puesto al sol, creo que el problema es que esta muy a la sombra, con mucha luz pero nada de sol... las otras dos que les da el sol están menos húmedas!
Pues eso digo yo!! Que co..nes tienen que decir de que si compramos plantas o no!! Acaso me meto yo con los vicios o aficiones de la gente?? Ya veras tu cuando llegue mi chica a casa y lo vea me va a decir que lo mio no tiene remedio pero la pobre aguanta carros y carretas El tema pedunculos...pues no se...parece que se quedan petrificados!! lo mismo crecen un monton en 3-4 dias,como se quedan de piedra durante semanas asi que no te puedo decir. Tengo que conseguir un taladro como sea para colgar la barra que compre y colocar las hoyitas en la galeria de una santa vez!!! Ale,voy a preparar la comidita!!!
Hola Guiru yo si quieres te doy ideas para tunear tu soporte chino, en los chinos hay tambien esto. Aqui los venden ,yo los pongo en un palo para decorar y los pincho a las plantas..se lo puedes pegar Preciosos pedunculos de cummingiada,pronto v11eras sus flores . Guiru yo no colgaría la barra por que como las pongas todas juntas...con todas las que tendrás tu chica.. se nota menos si tienes una aki otra alli En el otro hilo te he puesto que estabas enganchaa...ahora al poner mi chica...ke lio tengo Elay.. precioso muro, todo cubierto...
ahiiii, no paramos de inventar donde ponerlas, sin que se noten demasiado, ara que no nos den la bara. Pues el soporte esta muy bien, es cierto que tiene un aire abuelero, pero y que? Yo sólo quizas le cortaria los flecos de abajo. Yo he visto algunos como el tuyo, pero con caracolas, y queda muy bien. Impresionante ese muro. Ahi, se puede coger un esquejito que no se nota
Pero la barra iria en la galeria,y ahi no le importa que esten. Lo que no quiere es tener el salon invadido!! Y no te has confundido en decirme engancha...
Ahhhh pues entonces sacalas yaaa, que ya hace buen tiempo..yo tengo fuera unas cuantas y dentro otras , saqué unas cuantas por que mi casa parece ya un vivero ...y ahora te digo otra vez enganchaaa como yo
Guiru, ya te veo taladro en mano, como rambo, taladrando todo lo que haga falta. Si no tienes, pidele el taladro a tu vecino o a quien haga falta.
Si si,tranqui!!! Esque mi hermano entre que un dia "no puede" otro que yo no estoy en casa...la casa si barrer. Asi que pa eso estan los vecinos,no? no solo para hacer ruido corriendo muebles
Yo he pedido dos años seguidos por reyes y cumple un taladro, y mi novio no me lo compra... ajajaja por que será!!! Que bonitas las tillandsias.. yo las tengo en flor Por cierto chicos, a que huele la flor de la hoya chouke? es que están abriendo, mi novio y yo le metimos la nariz ilusionaos, nos miramos como.. ¿eing? jajajaja... no me gusta nada el olor, no se si es anisado o que... ¿alguien le pasa igual? Yo recuerdo que la bella olía mejor jaja
que bueno!!! Os imagino ahi a los dos mirandoos...esperando el olor de vuestra vida... Yo no te se decir. La mia tiene pedúnculo pero ni una florecilla formada...asi que pa dias tengo.
Rakel yo no la he olido, pero si huele mal dímelo para hacerle hueco fuera os habeis quedao los dos con esa cara me lo imagino que bueno. PD.rakel insiste con el taladro...al final seguro que cae...