Buenos y soleados días! Passi, que tal? Guiru, me encanta, tu pareja tiene mucho arte. Gracias sananda
Hola Susanc, De la retusa, que la puse en una maceta grande, y crece que se vuelve loca. Casi todos los días tengo que desenredarla de las otras porque avanza una barbaridad. La riego la mitad de veces que las otras, no sólo porque la maceta es más grande, sino porque veo que necesita menos agua. Supongo que será lógico, al no tener las hojas anchas como las otras, evaporará menos agua....
Muchas gracias es que me la he comprado bueno todavia no me a llegado A Pili le compre otra no me acuerdo el nombre , y estoy mirando por internet y me gustaria comprar algunas mas
Susanc, hay que aprovechar ahora para comprar y plantar, así cuando empiece el calorcito ya estarán adaptadas a su nueva situación. Una foto de una Hoya obovata que vi por Internet y me gustó mucho. Lo bueno es que tengo un esqueje ya enraizado La foto no es mía, la saqué de: www.flowershots.net
Yo la tengo se la compre a Pili pero esta igual no hecho ni una hoja espera te mando una foto creo que es esa
Tiene las hojas redondas, de un verde intenso y el tallo casi negro. Le cambiaste el sustrato que tenía? yo soy un poco maniático y desde que una forera me aconsejó cambiárselo completamente a los cactus, lo hago con todas las plantas que caen en mis manos, y la verdad es que como me funciona sigo así. Si, esa es, a veces son un poco lentas, pero cuando empiezan crecen enseguida.
A qué temperatura está la habitación donde está? ten en cuenta que cuando baja de ciertos grados, las plantas entran en reposo.