Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

  1. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Ela, está todo precioso y felicidades por esos pedúnculos, estoy deseando ver el de la Australis Lisa, me gusta muchísimo esta hoya. Enhorabuena.
    Por cierto vaya Violetas que tienes, bellísimas.
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: Miraaaaaaaaaaaddddddddddddddd!!!! Hace dos dias (el miercoles) me llegaron unos esquejes de davidcum... que intercambie con afer. Uno venia con futuras flores que pense...entre el corte,el viaje y el plantarlos de nuevo...adios a las florecillas:( y cual ha sido mi sorpresa??? Que esta mañana la miro y miraaaaaaaaaaaaddddddd!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] Que emocion!! Espero que continue asi!!
     
  3. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Bien guiruuu
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Wow!! que guay guiru!!! que ilusión hace :eyey: y es muy bonita!! con ese toque rosado!

    Ela el balcón hoyero está genial! cuantas plantitas y que bonitas! y felicidades por las flores, tienes buenisima mano con ellas!
     
  6. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    s/c de Tenerife
    Gracias :beso:

    Gracias, yo también estoy deseando verlas, a mí al igual que a guirufilla me llegó con 4 pedúnculos el esqueje, pensé que los perdería pero mira, 2 han despertado :52aleluya:
    estoy muy contenta con las violetas antiguamente no conseguía que sobrevivieran mucho tiempo pero ahora me están aguantando muy bien y si te fijas en el suelo tengo 4 hijitos de otros colores que están creciendo como locos, ahora estoy a ver si consigo una de hoja variegada, que desde que la vi por el foro me enamoró, pero aquí no hay manera de verla.

    Guauuuu Guirufilla Felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    el pedúnculo de la mia ni crece ni na, está minusculo :icon_evil: :icon_evil:
     
  7. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    s/c de Tenerife
    Gracias Rakel, todo cuestión de práctica, ni te digo las que se han quedado por el camino :sorprendido: :11risotada:
     
  8. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Sabeis y hoya bella con la flor ya abierta cogio cochinilla :(
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Maldita cochinilla :twisted:
    Fumigala antes de que se extienda!!
     
  10. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Oye Guiru, que biennnn :52aleluya: , muchas felicidades mi niña! Qué alegria cuando se abre una flor de hoya. Que siga la racha!
     
  11. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Felicidades guiru ,que bonitas...:ojoscorazon:
     
  12. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Pero mi niña es que suerte, de ve preciosa.

    Saludos
     
  13. Elayolee

    Elayolee ..Canarias..

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    s/c de Tenerife
    Malditos bichos, yo mate hoy una en mi Lacunosa y encima se van a los nuevos brotes :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Y donde esta el anfitrion de este hilo???
    Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!:-? :-?
     
  15. Holaaaa, por aquí ando! :smile:

    Unas fotos preciosas :smile: y esa davidcumingi verás que es un no parar, la mía la tengo hace meses y menos un par de semanas por falta de agua y se deshidrató un poco, el resto del tiempo está siempre en flor, es una pasada.

    Ela, el balcón te quedó muy guapo, mañana lo veré en vivo :smile:

    Lo del pedido, pues nada, al final ni siquiera respondió a mi email. Me pareció muy poco profesional, esperaba otra cosa después de haber oído tanto hablar de él y de ver los esquejes de Sananda. Supongo que me creé muchas expectativas. Ya no nombro más el tema, que cada vez que me acuerdo me hierve la sangre :(

    Ana H. en ese pedido también pidieron una clivia lutea y llegó perfecta, enorme y con muy buenas raíces, así que no todo fue malo.

    La cochinilla..... coincido con lo que dijeron antes. Atácala ya antes de que se extienda. Yo no era de usar productos químicos, más bien del aceite de neem, que la controla, pero siempre andaba con esos problemas. Fue usar el Perfektion, y mano de santo, con una sola vez que pulverizo, no la vuelvo a ver. Eso si, tiene dimetoato, que es un compuesto que se carga a las abejas, así que si la tienen en el exterior, lo ideal sería que la aislaran con una moquitera para no afectar a las abejas.

    Bueno, después de un día muuuuy largo, me voy a dormir. Hasta mañana!! :smile: