Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

  1. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Hola mis queridos amigos al fin he vuelto a casa, al final me hicieron todo ambulatorio, pero el pie (el principal afectado) me duele mucho no puedo pisar, lamentable con todas las cosas que hay por hacer no se si podré, mi hija desfilaba hoy por las glorias navales y no creo que pueda mandarla apenas pude pisar para preparar a ni hijo al Colegio y menos ir a ver a mis regalonas, la verdad esto apesta.

    Lo bueno es ver esa Picta con sus lindas florcitas que de paso déjame decirte David me dan una envidia, pero bueno ya tendré yo las mías en flor por ahora sólo me queda esperar y ver como las de ustedes tienen floraciones hermosas.

    Saludos
     
  2. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    hola Carolim como te encuentras?:beso:
     
  3. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Bienvenida Carolim!
     
  4. RaquelJerica, la mejor manera es ir probando cosas hasta que das con la que te funciona mejor, porque tenemos climas tan diferentes y usamos sustratos variados,que lo que a uno le va bien a otro no, o a alguna hoya en concreto si, y a otra no... Pero los consejos generales de casi cualquier planta de interior le vale como lo del drenaje, humedad en el aire... Yo no les hablo, ni les canto, pero pongo música cuando estoy trasteando con ellas jejeje. Estaremos todos un poco "pállá"? :meparto:

    Celalola, si te había entendido bien, pero a veces por aquí uno da la impresión equivocada, o parece mas "tonto" de lo que realmente es. Si algún día me dices algo que me moleste lo sabrás! :55burla:

    _Rakel_, muchas gracias por toda esa información. No sabía lo de la benerva por las hojas y que se llamaban keikis a todos, salieran por donde salieran :smile: . En Santa Cruz también estamos con un tiempo raro, calor, nubes, sol,..... y viento! aunque parece que ya se quitó. Y lo de la mini-mark, había que intentarlo :icon_biggrin:

    Afer, eso sería ya la bomba! jejeje pero bueno, no nos podemos quejar mucho, que algunos cactus sólo florecen por la noche, tarde y por la mañana ya la flor está marchita, así que la de las hoyas no duran tan poco :smile: . Mira que da mucha rabia esperar meses por la flor de un cactus y perdértelo justo la noche que abre.

    Carolim, no te desesperes, que por unos días que no se hagan algunas cosas no pasa nada, lo importante es hacerle caso a los médicos, que si no, a la larga es peor.

    Y
     
  5. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Gracias por los ánimos, pero la verdad el hombro va bien sólo duele un poco, pero es el pie el que duele, menos mal que acá mañana es feriado así que no tendré que lidiar con colegio ni jardín, y como está nublado es rico estar acostada sin levantarme.

    Saludos
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Carolim, que te ha pasado?:icon_redface: no me he enterado de nada
     
  7. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Afer como va, no es nada sólo tuve que ir a cirugía por mi pie y de paso el médico decidió sacar unos lunares que según el tenían mal aspecto y como tengo muchos fallecidos o tratados con diferentes tipos de cáncer prefiere cortar antes de correr riesgos, así que como ves sólo es rutina, nada grave. Gracias por la preocupación.

    Saludos
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Me alegro no sea nada grave, poco a poco te iras sintiendo mejor, y siempre mejor prevenir :5-okey:
     
  9. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Sip, pero la verdad como que ya estoy aburrida en la cama y con este lindo día nublado que de verdad se extrañan por acá, y se supone que más tarde comenzará a llover y yo aquí sin poder disfrutar de la primera lluvia del año, por lo menos abriré la ventana para sentir el olor de la tierra cuando comienza a mojarse.

    Saludos
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Carolim. Poquito a poco. Lo vas a pasar regular unos dias pero veras que bien y lo mucho que disfrutaras despues. Me alegro que ya estes bien y en casita. :beso: :beso:
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Gracias Guiru, la verdad sólo quiero que todo pase rápidamente pues soy un poquito hiperactiva y me cuesta estar tranquila mucho rato, pero la verdad no creo que está vez pueda pues el pie es difícil de apoyar sin que duela, así es que mejor me quedo acostadita leyendo un rato y después veré que hago, algo saldrá.

    Saludos
     
  12. Buenos días/tardes :smile:

    Qué novedades hoyiles hay hoy por el mundo?? :smile:
     
  13. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    por mi parte muchas,ayer estube en zaragoza con guiru,es un chica fantastica,maravillosa,simpatica...... :ojoscorazon: y su madre un amor,y mluisa otro amor y el Pilar majestuoso!!!!!vamos encantada pa tres meses estoy!!!!!!!
    y ademas me regalo,esqujes de la silver pink (que la mia esta rip)ds70,memoria y weebella.
    y hoy que estoy en valencia,en una floristeria del barrio he encontrado "galletitas" de la kerry!!!!
    asi que estoy extasiada!!!!!!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

    a la noche que os las arregle todas os las enseño :beso:
     
  14. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    VAya Raquel! Que alegría tener hoyitas nuevas, subo fotitos para deleitarnos.
     
  15. Que bien Raquel, y que suerte! :smile: También estaré pendiente para ver las fotitos :smile: que somos muy curiosos por aquí :meparto: