Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    vaya,;) que buena tarde que debisteis tener, de esas que dejan huella, seguro!!! Me alegro mucho.

    A ver esas nuevas hoyitas!!!
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Bueno. ..todo eso soy yo???:icon_redface: :icon_redface: jo...pues gracias!
    La verdad esque si. Fue cortito pero lo pasamos genial! :happy: :52aleluya: ademas hubo dol, luego diluvio. ..paso de todo! !!:11risotada:
    La próxima una quedadilla a mitad de camino para todos que eso ya seria brutal! !!
    Si hubiéramos tenido mas tiempo arrasamos cin las plantas eh Raquel? ??
    Raquel y su madre también maravillosas! !!:52aleluya:
    :beso:
     
  3. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Hola, pues parece que la están pasando de maravilla, y que bien que así sea. Estoy de acuerdo con Afer quiero ver luego esas fotitos de las nuevas Hoyas, me encantaría ver la Kerry, pues me encanta la forma de su hoja, es simplemente hermosa.

    Saludos
     
  4. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    pues aqui estan;
    la kerry y la silver pink

    [​IMG]

    ds70,webella y memoria

    [​IMG]

    panoramica

    [​IMG]
    ya por el suelo....me tengo que poner en marcha y colgar las mas largas en la pared,y hacer sitio.
    y mi red button que me lleva loca

    [​IMG]

    ha echado 10 hojas nuevas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    guiru quedada a mitad camino...con los de las islas,sera a la altura de extremadura???:meparto: :meparto:
    estaria genial!!!!!
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues mas o menos!!!:11risotada: :11risotada: aunque ya que tienen que coger avion les vendria mejor Madrid...habra que hablarlo muy seriamente...con tiempo pero seriamente!! :5-okey:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que guay chicas!! como lo habrán pasado! es genial reunirse con locuelos de las plantas jajaja, nadie como nosotros pa' entendernos.

    Raquel una maravilla todoo, que envidia me da la kerri! jejje yo quiero intentar tb con una hojita!
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Que gracia me hace la palabra "locuelo" :meparto: :meparto:
    La verdad esque si lo pasamos bien y sin hacer nada del otro mundo...aunque visita a ver plantitas estaba obligado claro esta!!:smile:
    Rakel. De vez en cuando las tienen en ikea. Cuando las vuelva a ver te digo y si quieres te mando una pa ya!!:5-okey:
     
  8. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Raquel que guapas estas esas hoyitas nuevas. Están preciosas.
     
  9. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Quería decir "esas" hoyitas nuevas. Aisshh, me da una rabia cuando me equivoco al escribir y ultimamente es a cada rato. Perdonen.
     
  10. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    sananda,tramquila,yo suelo cambiar las letras de sitio :smile:

    rakel,lo mismo que guiru,si cuando vaya a valencia la ve, te la cojo....sino hablara con el chico que nos conoce...ya le vendia plantas a mi abuela!

    madrid...el ave llega hasta alli (ademas estube en el viaje de fin de curso,igual no me perdia),mi cuñado estubo el año pasado.Sip seria hablarlo con calma y tiempo.(aunque en teoria,para los del otro lado del charco,lo suyo seria una plataforma en medio del mar,va por ti carolim:meparto: )

    afer, tu tambien,de almeria,asi toooo parriba!!!!
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Pues todas se ven muy bonitas, me da tanta envidia tu Kerry, espero poder conseguir una algún día, pero si te cansas de ella yo la recibo, sólo mandala en avión :meparto: :meparto: :meparto:
    Además les cuento que acá llovió toda la noche, lo cual es muy bueno porque ya estamos con poca agua y donde vive mi madre granizo, y eso no pasaba desde que era muy pequeña, ya buenas noches y nos leemos mañana

    Saludos
     
  12. Buenas!!

    Dónde andan??

    Lo de quedar a mitad, entre la península y Chile.... pues Tenerife está bien, jejeje.

    Cómo van esas hoyas ??
     
  13. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    hola David por aqui otra vez con frio :(
     
  14. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Dentro de poco nuevas niñas en casa:52aleluya:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Mira que listo!!;) Aunque a mi tambien me pareceria estupendo Zaragoza como punto de encuentro!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: