Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

  1. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Luz genial pero la humedad creo que no tan buena hoy la pulverice. Le pongo un plato con guijarros?
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pienso que le irian genial en general a todas. Un plato con agua y piedras y ma maceta encima sin tocar el agua.
    Hoy he trasplantado mi ds70. Al regarla se escapaba toda el agua por los agujeros de drenaje y si la regaba desde abajo no absorbia apenas agua. Espero que no me aborte la floracion de este año! Tiene muchos pedunculos!
     
  3. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Jo yo quiero ver pendulos:(
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Paciencia Susanaaaa!
    Esta mia tiene pedunculos porque la compre ya grande.
     
  5. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Vale tendre paciencia:meparto: cuando me salga uno me podre pesada poniendo fotos:meparto:
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Guiru tu chico es un artista :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    no tenias que haber tocado la ds ,no se tocan cuando estan con pedunculos ,si no te tira todos los pedunculos tendras muchisima suerte .:icon_rolleyes:
     
  8. Pienso igual que Guirufilla con el tema de la humedad. Te vendrá bien también a ti si tienes puesta la calefacción :smile:

    Ana, la ds70 si los tira, los vuelve a sacar enseguida, que es muy florífica :smile: y de la otra forma, si no estaba cogiendo agua al regar, se hubiera muerto de sed, eso si, con los pedúnculos pegados :55burla:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Seras....haber pero dilo clarito ...enseñalas bien pa que no tengan disgustos...nosotros tenemos experiencia o deberiamos ...una hoya con pedunculos en formacion ni se cambian de sitio ni se transplanta y sea como sea el sustrato siempre hay manera de regarlas,las mias las meto en un cubo y les doy con la regadera espero un rato mientras absorbe agua y las cuelgo otra vez .:55burla:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    ademas que a mi la ds70 ni fu ni fa ...donde se ponga una flor de motoskei una k.queenn o una chouke ,mathilde y demas carnosas que se aparten las demas que solo hacen sombra :55burla: exceptuando la lacunosa y la retusa las dos las he tenido y me las he cargado pero eso ya es historia

    hoy no se pq estoy a la defensiba ,estoy de mala onda pq mi niño me ha bloqueado el movil ....lo matooo!!!
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola :smile:

    Yo quiero un invernadero victoriano,, si me toca la loteria es lo primen que me compro y luego le hago foto :twisted: y luego se lo enseño a David pa chinchar :meparto:

    Habè.. por partes..

    Guiru,, tu pareja tiene mucho arte, OLE Y OLE :52aleluya: :52aleluya:

    Susan.. la Ovobata es una hoya lenta.. pero las hermanas de la tuya las tengo en interior de cara al sol y tirando muy bien,, y la mia, regalo de David,, alla por cuando Marujita Diaz era un bebe,, no esta muy enorme, pero es preciosaaaaaa¡¡¡¡

    Cuando resuelva mis problemas tecnologicos vereis las fotos.. os voy a inundar :twisted: :twisted:

    Ana.. relax,, chunchurriiii waniganigooooo :11risotada: :11risotada:
    hace un chocolate caliente :sirena:

    y saluditos y besitos
     
  12. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Gracias Pili cogere todos consejos que me deis:beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    y juntos cada vez mejor :13mellado:
     
  14. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Pues si:meparto:
     
  15. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Susanc cuando empecé también estaba "desatiná" por tener pedúnculos y ahora algunas ya están sacándolos y floreciendo. La verdad Susanc es que es una espera bien recompensada.

    Eila la Latifolia que te compré el año pasado no veas como está, en su despertar de esta año me sacó una hoja tremenda de grande, que me tiene abobá :ojoscorazon: cada vez que la miro y además me va a florecer dentro de poco, estoy que no quepo :eyey:

    Por cierto, me apunto para el INVERNADERO VICTORIANO.:11risotada: