Samanuki bienvenida!!!! Cuidado que enredas Pero me encantaria que te enredaras con nosotros, siempre es bueno compartir experiencias con más adictos hoyeriles.
Hola Afer y yo me quiero enredar jajaja He visto que eres de Almería yo tengo familia alli y en Adra también.
Puedo arreglarlo como soy nueva no me entero mucho como ves me he quedado a medias con el mensaje anterior jajajaja
Jejeje gracias lo investigare aunque creo que soy yo que lo hago mal . Poco a poco cogeré el tranquillo. Si he intentado poner una foto en mi perfil y no me sale jajajajjaja
Hola chicos buenas a todos, estuve un poquito desaparecida estos días, pero había que hacer un sinfín de cosas que ni les cuento, partiendo con el cumpleaños de mi niño que era el miércoles y se suponía que no lo íbamos a celebrar por mi pie, pero después a vista se que quería hacer su cumpleaños con sus amiguitos y las buenas notas que trajo no quedó de otra, así que comencé con una corre corre de allá para acá entre medio me saque los puntos del pie y en eso llegamos al sábado donde le celebramos el cumple a mi retoño. Así que ahora vengo recién relajandome después de otro día corriendo para terminar con reunión de apoderados, que aparte fue un desastre (muchos querían saber que iba a hacer el colegio, pues la presi que tenemos quiere dejar sólo 2 tipos de colegios públicos que son un desastre y los particulares, eliminando a los subvencionados, que reciben un aporte del Estado y el resto lo paga el apoderado), como pueden ver esta la pura escoba, será a armarse de paciencia y ver que pasa.
Hola David, me parece que no sabes lo que te pierdes, acá las hay por montones, son deliciosas y efectivamente son peruanas, aunque algunos compatriotas te dirán que no, pero ese es otro cuento, ojalá la puedas probar y nos dices ti parecer, pero cuidado con la cáscara a pesar de ser delgada tiende a ser un poco amarga, a si que ni pensar en comerla , otra cosa son super fácil de germinar sólo pones plantas una semi y listo, bueno mi madre vive sacando las matitas nuevas en casa cuando es temporada pues nosotros nos gusta comer y tirar los cuescos afuera y siempre se caen y no se como encuentran tierra y al ya no hay espacio para nada mas no hay otra alternativa. Pasando a otro tema, pero que preciosura de playa, y yo acá esperando lluvia para hoy,
La chirimoya esta buenisima!!! para mi unas de mis frutas favoritas.... eso si muy caloricas, como el platano o los higos. Pero hay que comerla!!!! David, yo directamente las parto por la mitad y me la como con una cucharilla. Para que esten bien, tienen que estar un poco blandita, no duras como piedras, y que sean producto nacional, concretamente se produce sobre todo en Granada, lo nuestro lo mejor. Aleeeeee!!!! Carolim, seguro que las peruanas tambien estan buenisimas y vaya lio teneis con los colegios, espero lo solucioneis pronto y bien.
Afer, la verdad esa foto de esas chirimoyas si que se ven ricas, como me gustaría que importaran para acá un poquito, la zona donde vivo es productora de paltas y chirimoyas, pero estás últimas la están dejando de lado y cambiando los árboles por limones, naranjas o mandarinas. Es una lástima perder un fruto tan delicioso de los productores locales, pero bueno por acá muchos tienen en sus casas.
Me encantan las chirimoyas!!!! Estan riquisimas,y se comen tal cual dice afer. Es mas!! Mañana "de punta cabeza" al super me voy a comprar chirimpoyas,y por supuesto de Almeria y Granada. En el sur de España tienen mucha y muy buena fruta!! Y en Canarias los platanos,faltaria mas!!
Hola David vaya dia de playa he! muy bonitas las fotos. A mi me encantan las chirimoyas, afer yo hago lo mismo , cucharilla en mano y peligro pues me como todas las que puedo, por eso en ocasiones paso de largo por la zona de la frutería donde están expuestas, no se como serán en la península de precio , pero aquí rondan los 4€ el kilo, yo ya tengo una atemoya para mi jardín, es de la misma familia pero más dulce. carolim cuidate ese pié, ya conteste tu privado. SUMANUQUI lo estas haciendo muy bien, tus privados me llegaron todos, campeona
Pues a cenar!! Yo porque termino de cenar ahora que si no nombrando tanta comida...y de Aragon,las migas,la longaniza el ternasco...Si esque tenemos unas cosicas en españa que "quitan el sentio" Sin desmerecer a las Chilenas ehhh,lo que pasa que cada uno barre pa su casa como es logico Asi que david,por mayoria...a comer chirimoyas se ha dicho!!
Carolim, paltas???? yo pensado que será y es el aguacate!!!!!, tambien me gustan mucho en las ensaladas, lo malo es el precio. Pues si, es una lastima, todo depende de la rentabilidad que reporta. Passi, aqui las chirimoyas quizás esten un poco más baratas, pero no mucho. Luego yá si se ponen sobre 2 euros, 1.50 y ahí aprovecho