Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

1. susanc

susanc

Si espero verlas florecer aunque me encantan sus hojas tambien:11risotada:

2. Eila

Eila

Hola N,,, Sananda :beso:

Ten cuidado con ella, a la que le da un poco de frio se va... le gusta el calorcito..
    Eso si,, tienes unas hojas de lo mas bonitas.. por no decir la mas de las que he visto :13mellado:

y ese invernadero lo vamos ha hacer gigante,, yo quiero hasta mesita pa el te :11risotada:

Susan,, va ha practicar paciencia si o tambien :11risotada:

3. susanc

susanc

Pili me contratas en tu invernadero?:meparto: :13mellado:

4. Eila

Eila

No es de trabajo.. solo placer :twisted: te invito a tomar el te :11risotada:

5. susanc

susanc

vale yo prefiero chocolate con churros o porras que son mas grandes:meparto:

6. Eila

Eila

no... es victoriano...solo hay te :55burla:

7. Vaya vaya, ya Eila con su invernadero victoriano, su mesa de te...vamos, que aquí el que no corre vuela ....:55burla:

Pues el mio será como el de los Reales Jardines de Kew, y me llevaré a la reina para inaugurarlo :razz:

Anita, días así los tenemos todos, no te preocupes, que mañana será otro día :beso: Y las flores de la ds-70 son de mis favoritas, no sólo por el olor a caramelo, sino por la cantidad de néctar que me da :icon_biggrin:

8. Guirufilla

Guirufilla

Huolaaa!! he estado de cenita con amigos!!:smile: :5-okey:
    Ya se que no es conveniente trasplantar con pedunculos,pero como al regar tal cul salia el agua y desde abajo casi no absorbia...prefiero cargarme la floracion y no la planta. El tema esque cuando le he sacado el cepellon,estaba llenito de raices pero estaba esponjoso...nada duro y apelmazado...en fin,no se. Ya esta hecho. Ya os contare se pierde los pedunculos o no...:5-okey:

9. Que bien guirufilla, no sólo de plantas vive uno jejeje.

Yo pienso como tu, mejor perder pedúnculos que no la planta, de todos modos., una amiga tiene un esqueje de la ds70 que tuve hace tiempo y casi pierdo por la dichosa cochinilla y después de estar muchos meses en agua floreció por los mismos pedúnculos que tenía y por otros nuevos. Lo que tenemos que tener en un poco más de paciencia, no crees?
    Bueno, yo me retiro ya, que se me cierran los ojos.

10. Guirufilla

Guirufilla

Pues si,tendremos paciencia...mas que nada porque no nos queda otra:11risotada:
    lo hemos pasado genial!! Nos hemos reido muchisimo,lo mismo el vinito ha tenido algo que ver...;) no crees?:5-okey:
    Ire informando sobre su evolucion!!
    Descansa majo!!:beso:

11. LOLIAMP

LOLIAMP lolia

Holaaaaaaa. David cuento contigo para que me enseñes a subir fotos . Pili yo quiero ver ese invernadero

12. sananda

sananda

Pili, tú sí que sabes!

13. Aniku76

Aniku76

Pa gustos colores y como hay tantas no vamos a discutir por la que mas o que menos nos gusta .
    Davi hoy es peor que ayer estoy asimilando que el peque se va el domingo hasta el viernes de viaje a Girona ...

esta me encanta es lentita pero va ...

P6250213.JPG
    y la serpens tan cuca ella :happy:

P5250165.JPG

14. sananda

sananda

Qué guapas Aniku!

15. Elayolee

Elayolee ..Canarias..

Hola, buenos días/tardes :icon_biggrin:
    hacía tiempo que no escribía en el foro pero me han hablado de este post y mira tu por donde, aquí estoy :icon_biggrin:
    muy buena idea David.

Os pongo una fotito de mis niñas como veis es una pequeña imitación del rincón de david (si, lo reconozco, me copie de el) :55burla:

este lugar les encanta, están creciendo como locas, en ese cuarto tengo 4 acuarios que le aportan humedad al ambiente junto con que les da el sol mañanero filtrado por la persiana, se ve que es la combinacion perfecta para ellas.

estas están en el balcón, no tienen mucha humedad pero tampoco se quejan ;) a ellas les pongo un humidificador de vez en cuando.

Las mias muchas son pequeños esquejes aún pero estoy muy contenta con ellas, como siempre le digo a david son muy agradecidas con unos pocos mimos te dan mucho y me encantan.
    Bueno espero ver las fotos de esas floraciones que nos esperan a todos
    Saludos y muchos :beso: :beso: