que vengo,que vengo!!!! compritas a isora ,compacta regalis y cummigiana. y un ragalazo,un esqueje de odetteae son enormes,en cuanto las acabe dde colocar os las enseño de cerca
aqui vienen afer la cummiagiana,viene con pedunculo; y el esqueje de odetteae y por ultimo la flor de la bella toda abierta..la pena es que el movil las saca mal
que chulas!!! esas guias parecen que estan bailando, son una copia, que coordinadas estan y que limpita se ve, la mia la tengo en la terraza, y como se mete el polvo entre las hojas!!! le va ha tocar un baño de melena ya mismo. Y la cumingiana con pedunculo incluido, que alegria La odeateae tiene la flor amarilla, muy bonita. y la bella
Pues menos mal que el movil las hace mal yo la veo preciosa bueno son preciosas.Que envidia de la buena claro
no no puedo.....esto es casi como la nicotina ,y lo feliz que me levanto por las mañanas y lo primero que veo ademas solo le falta a la sheperdii arrancar,todas las demas estan de lujo!!!!
Hola amigos míos como va,cuyo una pequeñísima incursión en mi vivero regalon y miren que preciosura se pego a mis manos Y estando allá vi esta lindura florecida, se ve tan linda, espero ir en unos días para mostrarles la foto con su péndulo en todo su esplendor
mis recien abiertas ... Bella llena de pedunculos: en detalle, como me gusta la bella, parece de cristal y la compacta, creia que la perdia, pero se va recuperando
Raquel se ha propuesto alcanzarme y veo que no va a parar hasta que lo consiga...chananananananaaaaaaaa!!! Quien ganara?? Estupendas tus nuevas hoyas!!
Carolim bien por esa carnosa compacta!!! esque es pasar cerca de una y se te pegan en las manos,verdad? Se ve muy bien,y a ver si tienes suerte y encuentras mas!!
Madre mia que preciosura la bella!! la mia aborto el pedunculo que hizo pero esta creciendo muy rapido y muy bien,asi que espero verle alguna flor este año. Y la compacta se ve que esta ya recuperada a juzgar por esa preciosa floracion que te ha regalado en agradecimiento a tus cuidados Pero cuantas preciosidades se ven en este hilooooooooo!!!