Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

:meparto: :meparto: :merevuelco: :24revolcado: Jaaaaaaaaaaa!!! Ahora entiendo lo que me decias antes!!! Me referia a mi memoria,no a tu memoria!!:11risotada: :11risotada: Tengo buena vista pero hasta tanto no llego...:55burla: Por cierto...no veo la falta de ortografia...:icon_rolleyes:
    :beso:

2. Afer

Afer

Que envidia de rincón para tus hoyas!! sin tener que tener el cubo por un lado, el cepillo, el cubo basura, la pelota, la caja de fruta, las cebollas, la bicicleta, la maquina ejercicio, la hamaca, la tierra, los maceteros...bueno no sigo, que ya esta bien de tener cosas por enmedio :meparto: :meparto: ..

Se ven estupendas. Tienes el balcon cerrado, no?

Jolin Guiru!!! que al leer tu mensaje de que la memoria tenia las hojas laxas, he "tirao pariba" y buscando la memoria me iba a quedar ciega :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: y pensando ... estoy tonta o que, yo no veo naaaaa :tirarlospelos:

3. joana

joana joana

raqueljerica, eso no es una falta ortográfica, es una comiluna PERDON REPITO COMILONA:69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:

4. Afer

Afer

pues yo tampoco veo ninguna falta :-? ni comilona,:sorprendido:

5. Guirufilla

Guirufilla

Afer. Me he puesto a caminar por tu terraza y no se cuantas veces me he tropezado con tantas cosas...:meparto: :meparto:
    Perdón. ..Esque no he especificado. ..he salido al "lavadero" a ver a mis plantitas y he tocado la memoria y tal cual os lo he escrito sin decir nada más como si me hubierais leido la mente.
    El aspecto es bueno, pero al tacto estan un poco blandas, no duritas como son las de la memoria. ..:-?

6. Afer

Afer

todavia no, pero ya mismo tenemos telepatia hoyeril :11risotada:

pues puede ser por exceso de riego, yo la regaria menos, cuando le veas la tierra seca, a veces se seca la parte de arriba y pensamos que esta seca y le echamos otra vez, yo ultimamente lo que hago es coger la maceta y si veo que pesa poco la riego, y si veo que pesa un poco aunque la tierra de arriba este sequilla, ni gotita. Pero si la pulverizaria más. Y que no le de el sol directo.

7. Afer

Afer

y si te queda benerba echale un riego con ella. y tambien la pulverizas.

8. Guirufilla

Guirufilla

Sol no le da. Pues las regare menos a ver. La semana pasada que las regue a todas, las regue con benerva. Graciasss! :happy:

9. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

tu ves como me quieres volver loca....:meparto: :meparto: :meparto: yo decia joer que vista tiene que le ve las hojas lacias al esqueje...por eso he subido pitando al balcon....
    afer el balcon esta abierto eso es de dentro del cuarto,en invierno iran todas pa dentro.es una suerte,abajo la terraza tengo las plantas,en el balcon las hoyas,y arriba los cactus asi no hay peligro paro los nanos.
    ha veces me como letras,esto de la dieta...que paso mas hambre que carrascuca!!!!:mrgreen: :mrgreen:

10. sananda

sananda

Raquel, precioso tu rincón. Cada vez va teniendo menos espacio :11risotada: .

11. raqueljerica

Gracias sananda!!!:smile: :smile:
    por eso necesito a mi padre y colgarlas en la pared,mi taladro es de chichinabo y no puede con las paredes de fuera...ademas ahora estan creciendo como locas y no me gusta nada que arrastren por el suelo.
    tengo las espalderas para las clematies y estoy igual..aguantando con alambres

12. Afer

Afer

Raquel la cumingiana preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿tiene aroma?

no nombres a las clematies que he leido por el foro que el 3 de julio traen al ALDI ¿apostamos? a ver quien cae!!! :29cejas:

yo noooooooooooooo :nariz-mentiroso: :escondido:

13. raqueljerica

yo si que noooooo,ahi si que es cuestion de espacio,o empiezo a tabicar a lo loco o mal!!!
    (vale y tampoco por que no hay aldi por aqui)

14. Afer

Afer

Raquel, por ahi te escapas!!! :13mellado:

Y a esta le harias un huequecito :29cejas:

15. raqueljerica

y dos,y tres,y los que hicieran falta!!!!alquilaba el balcon del vecino!!!
    que maravilla!:ojoscorazon: esa cual es???asi desde mi ignorancia solo se me ocurre la imperialis :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: