ohhh!!!esa affinis... cuatro docenas de candados. sananda mi lista,ya empieza a pasar la pagina pero me pasa como a david,fallan los eurillos . en las paginas tailandesas como haceis para entederos,por ingles (no voy a comprar es solo curiosidad)
Y como este es un rincon de hoyas y de lo que se tercie...os cuento que ayer nos fuimos un grupo de 12 amigos a comer una barbacoa Llevamos chuletas,costillas,longanizas,choricillos,morcilla,panceta,tomates...todo asado a la brasa!! Riquisimo!!!! Es un restaurante asador con terracita,lo que pasa que llamas para reservar,y por 10euros tienes parrilla,leña,mesa y mantel. LLevas tu comida,y a pasar un estupendo dia al aire libre con amigos/familia El unico requisito esque las bebidas tienen que ser del establecimiento (algo tienen que ganar de eso) Es un sitio super chulo y se esta muy bien. Se llama asador fuente de la junquera (en zaragoza) por quien quiera verlo. Casi salimos de ahi rodando de como nos pusimos!! Ahora voy a preparar la comidica que lo de ayer ya paso hace rato Buen domingo chic@s!!
Pues te aseguro afer que hubieras sido muy bienvenida. Afer y todo el que hubiera venido Tambien llevamos una gran ensalada. Habia que llevar algo verde para que las arterias fluyeran con normalidad esque cuando a los maños nos sale la vena castiza,en lo que a la comida se refiere...no hay quien nos pare!!
Gracias Guiru En otra ocasión para que fluyan las arterias os podeis llevar el gazpachito andaluz, bien fresquito.
Uy! Pues es verdad! Con lo que me gusta el gazpacho...para la próxima no falta una buena fuente de gazpachito!!!
pero digo yo...no eran uds las que vendrían a mi isla???no han pasado por el tema LACUNOSA??pues pasen!!!!saludossssssssssss
Hola Guiru vaya fiestón. Raquel da gusto ver lo organizada que lo tienes todo, tomo nota y aprendooo. Miosotis como pongas algo asi nuevamente quedas off de este post Tengan buena semana
pero esque aun no me ha tocado la primitiva,jooo!!! gracias passi, ,soy ordenada por necesidad...sino como soy un despite,luego no me acuerdo de donde dejo las cosas
Bueno!! Pues hoy si que ha habido novedades!! El paquete que me ha llegado hoy a casa!! Picta Archboldiana Mathilde Esta visto que ponga lo que ponga voy a hacer corto...mirad como esta ya la barra...
Guiru cuando me he visto falta de espacio, cuelgo una maceta en el tiesto de la otra de arriba, no sé se me explico.
Guiru preciosas a ese ritmo creo vas a necesitar poner otra barrita al fondo..... o esa cuerda verde que se ve por ahi, no será para futuras hoyitas???
Si te explicas sananda. De hecho tengo una ya asi, y las siguientes tendran que ser asi a no ser que haga como me dice afer de poner una barra mas Afer. Esa cuerda es para tender ropa...aunque que con tanta planta casi no se puede y tengo que hacerlo en un tendedero plegable y ponerlo en el pasillo. ..aunque he de admitir que antes de poner la barra alguna colgué