Rincón de hoyas y algo más

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por DavidTfe, 26/3/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Totalmente Mio! !!!! Mucha gente me mira raro cuando digo que estoy super feliz con mis planticas nuevas. :52aleluya:
    Mañana creo que me llegara un poto y una felicia
    :eyey:
    Las hoyas me las ha regalado mi hermano:smile:
    Para algo mas que pa dar pol saco tienen que servir los hermanos mayores, no??:meparto: :meparto: :5-okey:

2. Afer

Afer

gUIRU encima de la cortina te queda un rinconcito :29cejas:

3. Guirufilla

Guirufilla

Malisimaaaaaaa!!!!:twisted:
    ;)

4. Afer

Afer

:meparto: :meparto: :meparto: mira que te lo digo con buena intención.

os explico mi última ocurrencia. Como las carnosas y publicalix, etc crecen tanto habia pensado (en un futuro) poner unos cancamos en el techo de la terraza y pasar una cuerda.... :11risotada: :11risotada: y que se lien a su libre alberdrio :11risotada: ya sé que estamos un poco loc@s, pero si se agotan las paredes, nos queda el techo :eyey:

y algo más bonito: poner suspendido a unos centimetros del techo un panel de madera de esos de enredadera.

5. Guirufilla

Guirufilla

Oye!!! Pues me parece una idea estupenda! !! Sisisi...ya lo estoy visualizando y me gusta lo que veo:5-okey: no te creas que yo estoy temblando por pensar como se pondran las mias de aquí a un tiempo. ..tendre que salir a lavadero machete en mano:icon_rolleyes:

6. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: os leo y estoy yo sola riendome,si somos un caso,aun no tengo yo mis barritas puestas,ya le he dado otro toque a mi padre haber sis e decide,me urge mas que nada por la clematies ha crecido mucho y esta doblada sobre si misma.
    pero dejemonos de penas por que yo tambien tengo plantukys nuevas!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

picta,este le permito a aniku venir a pegarme dos collejas,por si pasa lo que me advirtio:angelpillo:

australis lisa,me encanta el dibujo de la hoja

arcboldiana,no me imaginaba el tamaño de la hoja!

acuta x vercillata

y la ultima que trae loca por la hoja y la flor,krimson queen

y ya esta,tambien estoy esperando la fylansonii de sananda,asi que esta semana estoy mas feliz que una perdiz!!!!! :smile: :smile: :smile:

afer me encanta tu idea....lo malo esque fijo no puedo poner nada ya que en invierno vantodas pa dentro (yo si que tendre que ir machete en mano)
    Y guiru los hermanos mayores servimos pa muchas cosas,sino preguntale a mi hermano pequeño de casi 2M :twisted: :twisted:

7. Afer

Afer

Raquel vaya empujón les has dado a tu colección!!! :eyey: super bonitas!!!

pero en la primera foto, la que hay a la derecha de la picta¿? , cual es?

Y no me nombres las clematis, que por el foro han dicho que mañana llegan al Aldi, yo ya que me estaba olvidando... o no? :11risotada:

8. sananda

sananda

que bonitas Raquel, a lo mejor mañana te llega mas...

9. Guirufilla

Guirufilla

Afer. La de la drcha de la picta es la australis lisa lo que pasa es que esta tumbada hacia adelante y no se distingue bien.
    Te contesto yo por Raquel. Espero que no le importe. ..:smile:

10. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

es la australis lisa,ahi es cuando las he sacado de la caja,que venia sin guia.
    si lo se...clematies al poder!!!!aunque como aqui estamos apartados de la mano de dios,igual hay suerte y aqui no llegan

si sananda :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

mientras escribia,he visto al ojo avizor de guiru que ha contestado!!!no me importa....como si fueran tuyas:smile: :smile:

11. Afer

Afer

esto es compañerismo :11risotada: que fluya la magia hoyeril :5-okey:

12. Guirufilla

Guirufilla

Pero solo como si lo fueran...no??:meparto: :meparto:

13. Carolina

Carolina

parece que ustedes están mas :ojoscorazon: que yo, :meparto: :meparto: :meparto:

Raquel las quiero todas :ojoscorazon: :ojoscorazon:, están muy bellas felicitaciones

y debo reconocerlo yo tambien voy por las clematis, las pasifloras, las camelias, los cactus y sucus, y un largo etc. :meparto: :meparto: :meparto:

14. Guirufilla

Guirufilla

Carolim. Que rabia me da,de verdad,el tema de no poder pasar plantas a tu pais...:( :(
    Si las leyes fueran otras,te aseguro que tendrias mas yoyas de las que tienes:twisted: :twisted:

15. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Hay guiru y Raquel van atener que poner hoyas debajo de la cama:meparto:
    Preciosas todas.
    No compren muchas clamatides en Lidl que yo las compre un año y las 5 eran al final azules:desconsolado: pero hay siguen muy bonitas.