Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. paqui-r

paqui-r

Guirufilla, menuda colección :bocaagua:, están preciosaaaaas :ojoscorazon:..... Y esas hojas tan blanquitas son de la Compacta variegada?.... Una auténtica belleza :okey:

2. Guirufilla

Guirufilla

Graciaaasss Paqui!!!! Pues mi afición empezo hace diez meses gracias a unos esquejes que me regalo afer :smile:
    Y ahora ya son 42...creo las que tengo! !
    Si. Esas hojas blancas son las nuevas de la compacta regalis. Me alegro de que te gusten!! :smile:

3. joana

joana joana

guiru que coleccion mas bonita y extensa, espero que sigas aumentandola (siempre que tengas sitio), a mi por ej ya no me queda espacio en la cocina, pero no importa ya he pensado lo que voy ha hacer, asi que sigamos hasta donde podamos. un saludo

4. paqui-r

paqui-r

Y cuatro más recién llegadas :mrgreen: Estoy feliiiiiiz !!!!

Son DS 70, Krimson Princess y Wayetti y Chouke

[​IMG]. [​IMG]. [​IMG]. [​IMG]

Graciaaaaass :beso::beso:

5. sananda

sananda

Paqui, ojalá te enraícen pronto ya nos contarás sus avances.

6. Afer

Afer

Madre mia, Guiru, cómo tienes las hoyas, que buena pinta tienen todas!!!!, excepto unas pequeñitas que tienes en el poyete de la ventana, que me parece es una linearis algo seca, no???:53silbando: esto es la envidia, no es otra cosa :meparto::meparto:.

Paqui muy bien tus recien llegadas, ya veo que te has animado con la hidroponia, a mi cada vez me gusta más para los esquejes pequeños, además es tan limpia.

7. Afer

Afer

Guiru la red button la tienes asalvajá de grande que esta, no te preocupes seguro que la proxima primavera se llena de flores!!! y esa compacta variegata con la rama blanca, los tonos rositas, el verde y el blanco... esta superbonita :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Paqui yo abono las hoyas en primavera verano y luego en invierno descansan, a ver como lo haceís el resto. Las mias de hidroponia tambien les relleno el agua con un poco de abono y si preparo agua con benerva pues tambien le cae un chorrito :icon_biggrin:

8. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

guiru la segunda foto,la de la derecha de hojas grandes cual es????

9. auser8

auser8

Menudo monton de hollas! las tienes todas guapisimas!!

10. Guirufilla

Guirufilla

Ay afer afer...que mala es la envidia...:meparto::meparto::beso::okey:
    Si...esa secuza es un esqueje que se me seco de la linearis y la separe a ver sin podia separarla a ver si la podia recuperar...pero no:94congelado:
    pero mira como esta la planta grande!!:icon_biggrin:
    Se me ha olvidado decir que hace unas dos semanas perdi me bella:94congelado: pero ahora tengo esta otra!! a ver que tal me va con ella este año!:beso:

11. paqui-r

paqui-r

Muchas gracias chicas :beso:, por supuesto que iré contando los avances :mrgreen:
    Respecto a la hidro por lo menos para enraizar me da mucha confianza y veo que enraízan bastante bien, las que puse el 30 de agosto, al menos dos ya tienen raíces y una de ellas es una simple hoja de PUBLICALIX SILVER PINK :lenguita:
    Por cierto me acaba de entrar la duda de que sí una hoja ya enraizada será mejor dejarla en hidro o pasarla a tierra.... Alguna sugerencia?

12. Guirufilla

Guirufilla

Paqui. Hazme un listado de las hoyas que tienes y de las que te pueda mandar un esquejin pa Castellon que va. ;)

13. Guirufilla

Guirufilla

Raquel. La que me preguntas es hoya fungii y se la compre en febrero a Eila con apenas tres hojas. Mira como esta ahora!! :smile:

14. Guirufilla

Guirufilla

Auser!!! Muchiiiisimas gracias guapa!!:beso:

15. paqui-r

paqui-r

Graciaaaaas :beso::beso:, te mando m.p.