Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. paqui-r

paqui-r

Gracias Raquel.... Y también muy pillo, has visto que pronto se ha adueñado de la hoyas? :Roflmao::Roflmao:

2. Guirufilla

Guirufilla

Aaaaaaa que guapo y gordo tu gatooo!!!:ojoscorazon::ojoscorazon: Gato listo...yo también me hubiera adueñado de las hoyas:meparto::okey:

3. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

calla calla que yo hace dos semanas que tengo una,y me lleva a remolque!!!!
    pero esos tuyos estan guapos guapos,tan peludines!!!

4. paqui-r

paqui-r

Muchas gracias chicas :beso:
    Guirufilla, guapo si, pero gordo...... Ojalá.... Es todo pelo :desconsolado:, está por lo menos dos kilos por debajo del peso que debería tener, el mu jod... No quiere comer y llevamos tropecientos leros en veterinario, análisis, endoscopias, ecografias, etc. y esta bien, pero el bandido no come :enfadadote::enfadadote:
    Raquel, enhorabuena, además de hoyera .... gatera :okey:... Son una pasada los gatos, un mundo aparte :razz:

5. raqueljerica

siiii de soltera ya tuve,peluditas tambien pero en verano tenian tanto como los tuyos.en invierno si,ademas me acuerdo que como encendiamos la chimenea y se acercaban tanto se tiraban todo el invierno sin bigotes!!

6. paqui-r

paqui-r

:meparto::meparto::meparto: Que bueno.... Les gusta el calorcito, yo como no tengo chimenea mi pequeño se pasa casi todo el tiempo tumbado encima del radiador todo despatarrado :Roflmao::Roflmao:

7. joana

joana joana

míralo que pichi esta, cualquiera va a llevarse un trozo. paquir acuérdate de abrirla todos los días, yo le pongo la tapadera hacia un lado dejándole una buena abertura para que transpiren bien y luego las tengo un buen rato abierta

8. paqui-r

paqui-r

[QUOTE="joana, post: 104523, member:

míralo que pichi esta, cualquiera va a llevarse un trozo. paquir acuérdate de abrirla todos los días, yo le pongo la tapadera hacia un lado dejándole una buena abertura para que transpiren bien y luego las tengo un buen rato abierta[/QUOTE]

Si que la destapo, lo de dejar la tapadera hacia un la do me da miedo, porque como le ha dado por subirse, puede irse la tapa a tomar el viento y el gato acabar plantado junto a algún esqueje :meparto::meparto: y no quiero ni pensar como me las aplastara :enfadadote:, es que ha salido taaaaan jardinero .....

9. joana

joana joana

esa caja no tiene "escotilla" por arriba? se la puedes quitar para que con este calor no se cuezan

10. paqui-r

paqui-r

No tiene...... De momento no me queda otra que abrirla un rato, aprovechando cuando el "jardinero" está sobao :meparto::meparto:

11. raqueljerica

mira mi "cuchufleta"

la tercera vez que me quedo con las ganas de un gato negro con ojos amarillos.....esa vena oscura que tengo....

12. paqui-r

paqui-r

Que guapa Raquel :ojoscorazon::ojoscorazon:, felina total .... Una tigresita , no se cómo me había perdido este mensaje :interrogacion:, con lo que a mi me gusta un lindo gatito :razz:

13. joana

joana joana

es precioso, que cara mas espabilada tiene

14. sananda

sananda

Paqui te lo han tomado bien en serio lo de las hoyas, tanto que has puesto un guardián :11risotada: para custodiarlas. Muy bonitas todas, que las disfrutes y tu gato precioso.

15. paqui-r

paqui-r

Muchas gracias, has visto que jardinero me ha salido? :meparto::meparto:, lo malo es que a veces también se dedica a podar y trasplantar :enfadadote:......