Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Pues esta mañana me he ido (o al menos pretendia) de compras...queria comprar el tubo de goma hueco (macarron) y tambien bolas de arcilla para comenzar a poner yo tambien en practica la hidroponia y tambien queria probar para enraizar con musgo. La fibra de coco tambien sirve para enraizar??? esque es lo que he visto pero como no lo sabia pues no lo he comprado...:roll: la arcilla casualmente no les quedaba y solo me he venido con un macarron larguiiiiisimo:meparto::meparto: y he acomodado a la acuta y a la fungii. muuucho mejor!!:okey:

PD: Para la proxima compra,palitos mas largos!!:mad:

2. paqui-r

paqui-r

Guiru, Así que les has cambiado el look, han quedado divinas de la muerte :ojoscorazon::meparto::meparto: También tienen un buen tamaño de hojas :Geek:

3. Guirufilla

Guirufilla

Si Paqui! Esque no paraban de decirme que se le venian los pelos "palante " y que lo querian mas recogido...llevaban dias sin hablarme por no recogerles la melena. Será posible que caracter!!!:meparto::meparto: la fungii hace 6 meses que la tengo y solo tenia las cuatro hojas mas bajas. Le hs ido la primera y verano de lujo!!:okey: tu sabes si la fibra de coco también sirve para enraizar? No he encontrado musgo...:Cautious:

4. juancadiz

juancadiz www.chollosparapadres.com

Perfecta esta perfecta :eyey::53silbando:

5. sananda

sananda

Te quedó muy bien Guiru.

6. joana

joana joana

han quedado preciosas, la fungii luce un monton

7. joana

joana joana

paquir vaya marcha llevas:eyey::eyey:son preciosas sobre todo la ultima

8. paqui-r

paqui-r

:meparto::meparto::meparto:Así que no querían el pelo suelto, que querían un moño.... Serán coquetas :sonrisa:
    En cuanto a la fibra de coco no te puedo ayudar, ya sabes que soy muuuuu novata :icon_redface:, lo del musgo lo he querido probar porque leí que Joana comento que ahí enraízan hasta las más difíciles, así que lo pedí a Joseartiz y son las primeras que pongo, aún no puedo hablar de resultados propios porque están acabadas de poner....
    En arlita desde luego a mi me esta dando muy buenos resultados y a la mayoría en pocos días ya se les veía raíces :okey:

9. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Por fin puedo pasar a saludar.
    Guiru estas que te sales con los tunneos de tus hoyas, ya no hay quien pueda contigo:beso:
    No he leído para detrás , perdón:roll:, ya dio señales de vida David?
    Me alegra ver cada vez más caras nuevas.
    Saluditos a todos

10. Guirufilla

Guirufilla

Muchos besos passi! !!!!:beso:

11. Rois

Rois

:okey: Genial Guiru. Voy a tener que tomar nota, para ir poniendo las que vayan creciendo.:razz: