Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. El Rosario

El Rosario

Guauuu Guirufilla, qué bonitas y que bien ha quedado la queen así enrolladita. Felicidades :Thumbsup:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

[​IMG][/URL][/IMG] Hola

3. Guirufilla

Guirufilla

Carmen. No te ha salido la foto... :(

4. Vaya, si que corren escribiendo!! ya están en la segunda página, y cuando respondí me salté varias respuestas porque no las había visto!!

Aniku, ya vi que te aclaraste con la contraseña y volvíste

SusanC, Carolim, Sulcata, El Rosario, Aniku, Guirufilla,Carmen Petit, Sananda y Raqueljerica :beso:

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jolin Guiru, que coleccion tienes... :rolleyes: tu aumentas y a mi se me mueren. :cry: Ha fallecido la Compacta regalis, he cogido un esqueje de unos de los 3 tallos muertos y lo he puesto en perlita con enraizador... a ver que pasa... no se si tengo mano....:desconsolado:
    El resto van... hoy espero jardinear un ratito y ver como estan el resto ... :interrogacion:

6. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

guiruuuuuu,asi no te pillo en la vida!!!:bocaagua::bocaagua:

7. lei208

lei208

holaaaaaa,yo tambien estoy por aqui!!!!!

8. sananda

sananda

Que bellezón Guiru que las disfrutes.

9. Guirufilla

Guirufilla

Pero como que se ha muerto si hace unos dias decias que estaba mejor!!??:sorprendido::94congelado:
    Ponlas en el exterior que tengan luz y calorcito!!! Y mujer...siempre alguna se pone pocha...de momento no se me ha muerto ninguna,pero la weebella la veo un poco flaccida...:-?

10. Guirufilla

Guirufilla

Esa grande que me llego ayer es krimson queen que tu ya la tienes,y la latifolia igual,asi que no te me quejes...aunque en nada voy a tener unos esquejillos nuevos...[​IMG]
    :morritos: (Se supone que es un beso...aunque parece un escupitajo...):pensando::lenguita:

11. Guirufilla

Guirufilla

Holaaaaaaaaaaaa Leiiiiiiiiiiiii!!!!:beso::beso:

Gracias guapa!!:okey::okey:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Hola no hay forma me sale eso.....:interrogacion::interrogacion:

13. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Guiru, yo la vi mejor hace unos dias, si la saco fuera la pierdo hace mucho calor en el patio y las horas centrales del dia no estoy para meterlas, por lo cual no se que hacer. Osea, que a ti con todas las que tienes no se te ha muerto ninguna? madre mia soy yo... creo que soy yo...
    Tenia pudrimiento creo que por demasiada agua.... y tambien por demasiados cambios de tiesto, luego de sustrato otra vez... Creo que me voy a empollar otravez el mundo Hoya, a ver si aprendo algo y veo que leche estoy haciendo mal!!!
    Las tengo en casa, pero con ventilacion y mucha luz... :999997dedoabajo:
    Ya os contare...:Unsure:

14. Guirufilla

Guirufilla

Pues yo no tengo problema. Las subo igual que en otro foro.
    Las paso de la camara al ordenador y las guardo en una carpeta,y las redimensiono con el programa "photo scape"

15. Guirufilla

Guirufilla

No te preocupes por el calor,mientras no le de el sol direccto,el calor lo aguantan perfectamente. Yo las tengo en una galeria acristalada y te aseguro que en las horas centrales del dia en el infierno se esta mil veces mas fresquito que ahi fuera:twisted:
    Cuando lleguen a tus manos,cambialas a una maceta un poco mayor con un sustrato que no retenga demasiada humedad,riegas un poquito y te olvidas de ellas. Riegalas solo cuando veas el sustrato seco. Cuanto menos pendiente estes de ellas,mejor estaran.
    Tienes benerva??? Es vitamina B que la venden en la farmacia en ampollas o pastillas. Pidela asi sin mas: Una caja de benerva en... (ampollas o pastillas segun prefieras) y echale al agua de riego una pastilla diluida en 2L de agua aprox. Riegalas con eso una vez al mes y con lo que te sobre vaporizalas. Las puedes vaporizar mas amenudo con eso ya que al ser natural no hay peligro de quemar las hojas. Hazme caso y veras como aguantan mas de lo que crees.
    Suerte y nos vas contando. :beso::beso::Geek: