Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Si, compre Benerva, en pastillas efervescentes... las regue y pulverize. Respecto al calor, bien. Pero el sol directo las quema seguro. Voy a seguir tus instrucciones al dedillo y ver que pasa.
    Besitos.

2. Guirufilla

Guirufilla

Al sol no claro,y menos ahora en verano. Ponlas a la sombrita y olvidalas. Agua solo cuando el sustrato este SECO.
    :beso:

3. aniku

aniku

Guiru pedazo queen ,es preciosa ,disfrutalas!!!!

David no me aclare antes era Aniku76 pero al mudarme aqui puse otra contraseña se me olvido y me mandaron una...pero no fuy capaz de cambiarla asi q abri otra cuenta...

ahora soy aniku...a secas:mrgreen:

4. aniku

aniku

EL PROXIMO LUNES ENVIO LO QUE TENGO PENDIENTE DE INTERCAMBIO!!!!
    SI DEBO ALGO A ALGUIEN Q LO DIGA AHORA !!! creo q no pero por si acaso.

en agosto no tendre tiempo de leeros ni de na... y menos de intercambiar...tengo que preparar la mudanza q estaba prevista para este mes,pero se nos complicaron las obras....ahora si ...esta prevista para septiembre ...o si o si...

no desaparezco,ok....solo q estare menos.besosss

5. Guirufilla

Guirufilla

Uffff...mudanza...!!! [​IMG]
    has visto que chulada de queen??? :ojoscorazon::eyey::sonrisa:
    Besicos!

6. aniku

aniku

preciosa Guiru :corazondando:

la mudanza me va a sacar de mis casillas!!!:confused::94congelado: me pongo mala solo de pensarlo.

7. Rois

Rois

Ya era hora que tengo cositas para enseñar :razz:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Vaya regalazo Guiru, estarás dando botes. Ya he perdido la cuenta de las que tienes. :beso:

8. Guirufilla

Guirufilla

Con los 2 esquejes que me llegaran la semana que viene...43!!:sorprendido::sorprendido::53silbando::53silbando::53silbando::mrgreen:

9. aniku

aniku

yo 100!!!! y de momento por esta temporada se acabo,ahora a cuidarlas y a mimarlas tratar de no tener muchas bajas y que crezcan mucho para poder intercambiar esquejes !!! :smile::smile::smile::corazondando:

pq no tengo tiempo para seguir pendiente de intercambios y de correos,pq si no seguiria hasta las ciento y mas !!!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

10. Guirufilla

Guirufilla

Virgen santa!!!!!!! 100!!!!! Eso es...que crezcan como fieras para que pueda tener mas!!!:meparto::meparto::meparto::Roflmao:

11. Rois

Rois

Madre del amor hermoso, vaya dos. Os podriais asociar para montar un vivero hoyil :razz:

12. aniku

aniku

:sonrisa:todo se andara ...pensandolo bien no es mala opcion vender los esquejes sobrantes,pq a veces para intercambio no tenemos y podemos rascar el bolsillo pa un caprichito ;)

13. aniku

aniku

ufff yo me lio todabia o es que pusiste las fotos en dos sitios Guiru??? en fin ...que tan rechulas :corazondando:

esto es una emergencia!!!!! leches que quiero davidcumingi o lacunosa para meter dentro de la jaula y no hay manera ...hombre ya ...si veis alguna de ellas en el vivero avisarme plis o si teneis un trozo guapo con raiz ...pos eso lo hablamos y ya ta .

a que esta chula!!! :mrgreen:

14. Carolina

Carolina

Hola, como es que avanzan rápido ustedes me levanto y ya han llegado a la tercera página.

Aniku a armarse de paciencia por la mudanza, no se porque cuando me he mudado siempre se pierde algo, y eso de la demora de las obras suele pasar acá se demoran para empezar, se supone que ya deberían estar construyendo pero hasta ahora nada, ni siquiera han cerrado, es esta maldita burocracia que no sueltan nunca la documentación y sin eso no podemos hacer nada.

Y como la prometido se cumple miren el regalito que me dieron hace unos días

Y este es el péndulo

Tiene otros de floraciones anteriores y me dijeron que lo dejará pues vuelve a florecer o algo así.

Espero les guste, nos leemos al rayo que aún no termino el aseo y falta poco para ir por mi niño al Colegio

15. Guirufilla

Guirufilla

Si Carolim!!! Ni se te ocurra quitar el pedunculo despues de la floracion!!!!! Florece cada año de los mismos,ademas de los que saque nuevos!!!
    Aniku...mmmmm...no se. Subi aqui las fotos y en mi post en terrazas y balcones...creo que en este foro de hoyas solo aqui...:pensando::pensando:
    Por cierto...me gustaba mas el otro foro porque en cada respuesta que habia ponia el nombre del hilo que estabas viendo,y aqui no pone na y llega un momento que no sabes en que post estas escribiendo...:enfadadote: no os pasa a vosotros??