Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. Carolina

Carolina

Ustedes hablando de playa y yo lea saco pica ayer estuve en la nieve :meparto::meparto::meparto::meparto:ni les cuento como está el frío pero lo como dicen por acá lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

Pero David porfa da señales de vida aunque sea.

2. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

aus carol q gusto nieve...achicharra estoy yo hoy!!!eso si las hoyas encantadas

3. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Un saludito corto pues me tienen prohibido el ordenador en vacaciones:11risotada:
    Espero que todos estén bien.

4. Carolina

Carolina

Ni que lo digas el cerro estaba hermoso entre blanco y verde y los niños lo pasaron increíble y los niños grandes también :meparto::meparto::meparto::meparto:

Una duda me dieron unos esquejes y uno parece estar deshidratandose que hago??? Esta con el sistema de hidroponía, será bueno cortarlo por la mitad y ponerlo en perlita

5. Carolina

Carolina

Hola Passi, a ver si a vuelta de tus vacaciones podemos concretar lo que dejamos pendiente del foro anterior, por acá conseguí otras así que ya no recuerdo que te pedí, si puedes enviame los esquejes que tienes disponibles por favor, pero después de tus vacaciones eso si

6. raqueljerica

yo lo hice con yna guia d la compacta reg. se empezo a arrugar toda ella,la corte la parti en 4,y los puse todos en perlita,les costo volver a tomar forma pero estan ya bien!!!si puedo a mediodia t pongo fotos

7. raqueljerica

arribaaaaa

8. Guirufilla

Guirufilla

Raquel. Parece que me leas el pensamiento! !! Estaba pensando. ..este David se esta escurriendo mucho pabajo...:meparto::meparto:

9. joana

joana joana

yo lo meteria también en una caja de plastico

10. Carolina

Carolina

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Carolina

Carolina

Alguien puede decirme dónde diablos se ya metido David, o perdimos en la playa parece, con tal de que después nos llegue con novedades vale la pena la espera

12. joana

joana joana

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG]:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. auser8

auser8

Que son esas manchas?, por que no pruevas con uno a base de ortigas? es natural. Yo hice el purin de ortigas y lo probe con la bella ( le quito los bichitos que traia) , además parece que es bueno tambien para echarle de vez en cuando en el riego de las plantas ( a las hoyas todabía no les eche porque aun son esquejes, y decis que no se deben abonar)

14. joana

joana joana

en bolsas de plástico o mas comodo caja de plástico no se suelen deshidratar, asi enraizo yo las mas "rebeldes" si quieres vas al antiguo foro a Ntra experiencia en enraizados pagina 2. Nº26 y ahí nos seguimos riendo otro poco
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=347728&page=2,
    ooooh ya no hace falta que vayas te lo pongo yo:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    esta es la mejor manera de que no se deshidraten:okey::okey:

15. paqui-r

paqui-r

Joanaaaaaa, menudo criadero tienes montado, cuando todo eso empiece a crecer tendrás que irte de casa por overbooking, hoyil :meparto::meparto::meparto::meparto: