Rincón de Hoyas y algo más

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por DavidTfe, 21/7/14.

1. joana

joana joana

eso de overbooking que es? over es sobre o por encima, supongo que será por las paredes, pues si a este paso se adueñaran de mi casa, tendre que coger un machete

2. joana

joana joana

eso de overbooking que es? over es sobre o por encima, si ya por el techo y a machetazo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. paqui-r

paqui-r

No se suele decir cuando algo esta sobrepasado......? Pues eso...... Que vas a parecer tarzan de liana en liana (esto lo he leído en algún sitio y no recuerdo dónde, pero me hizo mucha gracia) y machete en mano :meparto::meparto:.... Sigo diciendo que esto es un no parar :icon_biggrin:

4. paqui-r

paqui-r

Se me olvidaba..... Luego pongo mis dos nenas nuevas :idea::idea::idea:

5. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

ya es luego paqui....:lenguita:

6. Guirufilla

Guirufilla

:meparto::meparto::meparto::okey:

7. paqui-r

paqui-r

:Roflmao::Roflmao::Roflmao: Que bueno Raquel..... Pues aquí van, son dos esquejitos enraizados que me han llegado hoy y estoy muuuuuuy feliz :eyey::eyey: Y sobre todo agradecida :beso: ;)...... La pequeña colección va en aumento :idea:

Son CEMBRA y GLOBULOSA

[​IMG].

Una la he plantado y la otra he decidido dejarla en s/hidro, para ir probando :11risotada:.....

Y ahora, como no, vienen las dudas, las que se dejan en s/hidro se tienen que empezar a abonar desde el momento en que se empiezan a ver raíces o cuando tienen ya una buena cantidad.... Y se abonan todo el año y en la misma proporción?
    Y de cuando a cuando se pone cada tipo de abono, porque vi que hay uno de crecimiento y otro de floración....... Graciaaaasss :angelpillo:

8. joana

joana joana

dudo que las lianas me pudieran sujetar a mi, que mas quisiera yo que ser tan ligera
    paquir, la globulosa creo que le va muy bien la hidroponia, aniku las tiene asi y dice que muy bien, espero que se te crien muy hermosas

9. Guirufilla

Guirufilla

Joana!!!! Tu globu me esta sacando hojas!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¿Que tal va la ds70?:okey:

10. joana

joana joana

pues puse foto de losperunculos y ya tiene florecillas y eso que esta en agua, asi que estoy tan contenta porque a mi no me suelen florecer, pero ya he tomado medidas y he empezado a echar un poco de abono, pues yo nunca abono, a ver que pasa el año que viene. la globulosa es muy agradecida crece rapido, eso si parece que no florece asi como asi

11. passicobea

passicobea Echense a la calle

Holaaaaa
    Visita médica , pero por falta de tiempo.
    Por fin esta casa se va poniendo en su sitio.
    Ya paso a veros con más calma,
    Saluditos pa todos

12. Guirufilla

Guirufilla

Hola Passi!!! Te veo popo por aqui ultimamente!!!! Y David parece que esta pasando un buen verano:11risotada::11risotada: asi que si le ves/hablas con el dile que haga el favor de pasar por aqui aunque sea a decir hola!!!:okey::beso:

13. aniku

aniku

suerte con esas hoyas Paqui.la globulosa la tengo en s/ hidro y esta estupenda

joana ede taper esta petaitooooo me encanta.

saludos a todas no tengo tiempo de entrar ultimamente ni a leer besos

14. joana

joana joana

ani
    aniku no te he entendido lo que dices pero Lo supongo gracias, bueno creo que pone "ese taper esta petaooo me encanta" es algo mas que un taper, es un pedazo de cajon de plastico trasparenten para enraizar ahi no se escapa ni una y en invierno los esquejes aguantan bien, pero tengo que procurar no
    llenarlo tanto [/QUOTE]

15. Guirufilla

Guirufilla

Hola a todos!!!! os dejo aqui unas fotillos de mis hoyas que hace mucho que no digo na y eso no puede ser!!!
    deseo que os gusten!!! ;)

Mesita donde tengo los esquejes que agunos ya tienen muy buen tamaño.

Justo encima de la mesa en el afeizar de la ventana

Otro mini alfeizar de la ventana del baño

Barra que tengo colgada en la pared de dcha a izqda y de izqda a dcha.

Mi red buttons que esta año ni una flor:94congelado: pero no para de sacar hojas y hojas:ojoscorazon::mrgreen:

Linearis.

Por hoy esto es todo!!:beso: