Rincón en el que quiero poner un arce japonés atropurpureum

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por tenor, 19/8/10.

1. tenor

tenor

Re: Rincón para arce atropurupreum

Ajá, entonces, el lado derecho del circulo de grava quedaría de detrás hacia delante con el apricot queen, las acorus y por último la cineraria delante.Ok??

Agradezco mucho esta ayuda. Me falta un último empujón par adejar lista esta zona del jardín. Ahora me falta decidir qué poner en la última zona pegando al granado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

¿Qué pensáis de la escallonia macrantha? Crece lenta? he puesto una pequeña en medio...

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

no se que escallonia es, Hoy vi unas rosadas en flor que me encantaron. Habia una hilera en un parque publico.

3. tenor

tenor

4. tenor

tenor

Bien no quisiera daros más la lata con esto , ahora mi única preocupación es encontrar plantas que se adapten, luego ya veré cómo las pongo.

Aguaribay, si fueras por último tan amable de decirme cuáles son éstas tres variedades de izquierda a derecha te quedaré eternamente agradecido:

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

La verde clarita es una euphorbia characea, no se que temperaturas minimas soporta.
    La gris centaurea pulcherrima y la de flores lilas tengo que mirar la foto original del montaje porque no me acuerdo

6. tenor

tenor

Gracias por tu ayuda.