Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Una das minas moscas favoritas CONOPIDAE - SICUS FERRUGINEUS tirada ayer. y y
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO las fotos de dípteros para ver están en la base de datos que no puedo poner!!!!!
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Buenas.............. 4032.- Hembra de Panorpa cf vulgaris. 4033.-Neides tipularius. Creo que de estas ninfas........ ...están evolucionando estos adultos....... 4034.-Variabilidad de Calocoris hispanicus (creo). Saludos.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Aprovechando que Jorge está ............Una mosca difunta......... Cabeza. Espinas de la tibia de la pata delantera. 4035.-¿Dilophus febrilis?. Saludos.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO 4035 - BIBIONIDAE - Dilophus esta correcto, PERO no es D. febrilis y si ... D. femoratus. es una hembra. las patas delanteras na coxa y femur aparece una cor arrojada que distingue facilmente de D. febrilis que es toda preta. 4036 - ASILIDAE - Leptogaster sp. Hay muchos y no los conoco todos. Es muy arriscado dicer asilidos na peninsula iberica. Tienemos muchos desconocidos ainda! Es das más complicadas para a peninsula.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO aserrano vi una mosca aqui que tiraste foto Y ES MUY INTERESSANTE! espero que tienes cogido.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jorge, dime el numero de la mosca que te interesa. Otra, creo que facilita......... 4038.- Dorycera graminum.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO 4038.- DorYcera graminum. ES DorYcera graminum!!! COGE ESA!!! Ando a procura desa ao tiempo! Hay un ano! Una das minas familias favoritas es Ulidiidae. Como esa. Donde la tu le avistado? (mierda mio español). voy ver se encontro lo numero de la mosca.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Estas están a cientos . Les gusta mucho posarse en las retamas y son muy mansitas .