Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO LEVANTASTE el animal? "pesava 50 kg"... xiii mujer fuerte! que me gusta mucho!
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jorge estás como una cabra, el bicho lo levantaron entre dos personas, mientras yo sacaba fotos , pues sí que tiene un aire al Chávez . No cogí ninguna mosca, hay muchísimas siempre sobre las rocas de la playa. Gracias por todas las identificaciones y muchos biquiños también . Saludosss
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Pues tiene razón Aserrano, a partior de ahora toda mosca la bauitzaremos como "jorge cogelá" Belén que suerte encontrarse ese "tiburón prensado", aunque sea muerto...
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Otras fotos del peazo bicho... Myliobatis aquila (creo), Águila marina, fijaros la cara de la perra (se llama Meiga), alucinó tanto como nosotros y el otro bicho que se ve es Renee . Con esa boca tan rara se alimenta de crustáceos y moluscos de los fondos (hasta los 100 m de fondo).
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jajajajajaja Mil gracias niñ@s por la identificaciones, Isidro, la proxima vez subo una foto por los "pa dentros" y "por los pafuera", ya sabiendoloooo.. Saludos.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Como IV sigue jodido, tendré que acabar poniendo las fotos aquí antes (suelo hacerlo al revés por tener más probabilidad de ponerlas aquí ya bautizadas...) 131903 4114 Deilus fugax en Viburnum lantana 131904 4115 Geométrido a identificar 131905 131906 4116 Cantharis sp. a identificar (hacía milenios que no veía una bicha de estas ) 131907 4117 Scymnus rufipes
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Joe Belen, Peazo bicho, yo como vivo en el centro lo unico patos mutantes del manzanares... Saludos.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO hmmm... bueno para comer y con unas moscas Fucellia puedemos hacer una cena para os participantes del rincon! hmm... quien tiene jeto para la cocina? (ps: no leben a mal, pero en espana se come muy mala nos restaurantes y caro! . :S )
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Gracias por las identificaciones Isidro, por dierto esta foto que pongo ahora tiene la pinta de ser el mismo que la que tú has puesto en el numero 4073, supongo que será otro rhizotrogus, aunque yo no lo he mirado por debajo y no sé si es macho o hembra, jejeje. ¿De que se alimentan? o ¿donde ponen los huevos? los había a cientos volando al atardecer.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO muchas gracias isidro y jorge por vuestras identificaciones!!!!! jorge,kieres ver fotos de mujeres de aki???estaria bien ke pusiera una de belen y mia estes carnavales.... pero belen me mataria....ja ja ja ja ja bicos a moreas
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Vale, unas cuantas fotos del finde en el Pirineo: 4118 Coreus marginatus (Isi) 4119 Anthomyiidae (Jorge) 4120 Nymphalis antiopa (seguramente hibernante, ví bastantes) 4121 Melitaea sp (JMS) 4122 Osmia rufa? En casa, muerta 4123 Eurydema oleracea (Isi) 4124 Dolycoris baccarum (Isi) 4125 Anthomyiidae (Jorge) 4126 Elaphrus? 4127 Eurylabus larvatus? 4128 Clossiana dia? 4129 Psychidae? Era bastante grande...
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO 4125 - Anthomyiidae 4119 -idem si, ponam fotos de mujeres. Las avispas te proteyam.