Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO aqui esta una das razoes por que amo las moscas!!! http://furumusi.aez.jp/joyful1/img/3657.jpg http://furumusi.aez.jp/joyful1/img/3440.jpg acroceridae - philopotinae. por moscas
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jorge; ¿ de verdad que te vas? Tengo varias moscas más del tipo "cogela" por subir . Y no te desanimes por las "calabazas" de las mozas, y dedícate a las moscas que te comprenden mejor . Saludos.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Dicen, tienem de cumprir ahora. Yo se que elas vao mostrar las "cabalazas". (no se bien o que es, pero ai vai.. lol). Yo espero que hoy o manana miramos todos las fotos delas. Puedes subir siempre que quiseres... e especialmente se forem dese tipo!
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jorge-coge-la, piensa que si te vas quedaremos menos hombres para el mismo número de mujeres!
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO 4197 Peryphyllus sp. sobre Acer platanoides 'Crimson King' 4198 Sobre Quercus pyrenaica y Q. macrocarpa Saludos
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jorgeeee, hombreee no te vayas , es Renee la que tiene esas fotos, si en realidad salimos de lejos y ni siquiera se nos ve , bueno subo una mía con mis dos coleguillas perrunos, no se ve muy bien pero a mi me gusta porque es la única que tengo con la peque de cachorrilla
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Jorge-coge-la, piensa que si te vas quedaremos menos hombres para el mismo número de mujeres! ROFTL. :d YO no me vo, apenas me ausentarei por poco tiempo que sera amargo para las mozas.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO arrghh que no me gusta de perros. :S Te julgava más vieja. No se porque. Sera mismo a tua foto?
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Hola!! En pocos días he visto más de estas que en toda la vida... ...es decir, unas 6. 4199 Saturnia ligurica. Impresionan estos bicharracos, casi tienen más pelo que yo ...
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Holaaaa Isidro: Ok, se queda Lixus sp y la otra...tal cual con "??", pues menudo lio , eres un mosntruo chalval snailman: Pues que suerte, niño, yo nunca las he visto y es una de mis favoritas.., como dice Isidro: QUE ENVIDIAAAAAA!!! Jorge-coge-la: impresionantes las moscas, ahora entiendo por que las amas... Belen: Muuu guapas tus niñas y vos tambien... Saludos.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO os acroceridae son endoparasitoides de arañas. Atraves do planidium. forma larvar precoce de los acrocerideos elas consegeume entrar no corpo de las aranas atraves dos espazios nas patas. Y despues na fase de instar IV, dicen adios a la arana.... no hay especificidade de hospedero - especie de acrocerideos. Pero sitios con muchos Lycosidae son propicios a terem acrocerideos se muy solarentos y protegidos de el viento. Y cerca de agua, normalmente. Hay 3 subfamilias de Acroceridae. Ja lo vi 4 genus ate ahora. Pero un genus vivo solamente que foy o hermoso Cyrtus gibbus. Cogem os acroceridos por favor. Es definitamente una das minas familias favoritas. En montanas es possible ver cientos de Ogcodes a copular, pero nunca vi umn Ogcodes en movimento.
Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO Curioso lo que cuentas Jorge, pues he visto fotos de arañas parasitadas y siempre me quedo la duda de que insecto seria el causante, ahora ya lo se, o por lo menos los dipteros causantes de ello.....si señor, muchas gracias. Saludos.