RINCÓN ENTOMOLÓGICO (II)

Tema en 'Insectos para identificar' comenzado por Isidro, 10/7/07.

1. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

2. aserrano

aserrano Bichólogo

Re: RINCÓN ENTOMOLÓGICO

Jorge; ¿ de verdad que te vas? Tengo varias moscas más del tipo "cogela" por subir :-? .
    Y no te desanimes por las "calabazas" de las mozas, y dedícate a las moscas que te comprenden mejor :smile: .
    Saludos.

3. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Dicen, tienem de cumprir ahora. :icon_biggrin: Yo se que elas vao mostrar las "cabalazas". (no se bien o que es, pero ai vai.. lol). Yo espero que hoy o manana miramos todos las fotos delas. :icon_biggrin:

Puedes subir siempre que quiseres... e especialmente se forem dese tipo! :icon_biggrin::icon_biggrin:

4. Picotverd

Picotverd libelulero

Jorge-coge-la, piensa que si te vas quedaremos menos hombres para el mismo número de mujeres!:52aleluya:

5. Shrek

Shrek

4197 Peryphyllus sp. sobre Acer platanoides 'Crimson King'

4198 Sobre Quercus pyrenaica y Q. macrocarpa

Saludos

6. Belén1

Belén1

Jorgeeee, hombreee no te vayas , es Renee la que tiene esas fotos, si en realidad salimos de lejos y ni siquiera se nos ve :13mellado: , bueno subo una mía con mis dos coleguillas perrunos, no se ve muy bien pero a mi me gusta porque es la única que tengo con la peque de cachorrilla :ojoscorazon:

:55burla: :55burla: :55burla:

7. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Jorge-coge-la, piensa que si te vas quedaremos menos hombres para el mismo número de mujeres!

ROFTL. :d YO no me vo, apenas me ausentarei por poco tiempo que sera amargo para las mozas. :icon_biggrin:

8. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

Y la tua BELEN????? no llega!!!!

9. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

arrghh que no me gusta de perros. :S

Te julgava más vieja. No se porque. Sera mismo a tua foto? :razz:

10. snailman

snailman

Hola!!

En pocos días he visto más de estas que en toda la vida... ...es decir, unas 6. :mrgreen:

4199 Saturnia ligurica.

Impresionan estos bicharracos, casi tienen más pelo que yo :meparto: ...

11. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

más pielo que yo en certos sitios es impossible! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::55burla:

12. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

más otro loco:
    132185

13. Argiope

Argiope arañologa

Holaaaa

Isidro:
    Ok, se queda Lixus sp y la otra...tal cual con "??", pues menudo lio :icon_rolleyes:, eres un mosntruo chalval :beso:

snailman: Pues que suerte, niño, yo nunca las he visto y es una de mis favoritas..:(, como dice Isidro: QUE ENVIDIAAAAAA!!! :smile:

Jorge-coge-la: impresionantes las moscas, ahora entiendo por que las amas...:smile:

Belen: Muuu guapas tus niñas y vos tambien...:beso:

Saludos. ;)

14. jorgemotalmeida

jorgemotalmeida

os acroceridae son endoparasitoides de arañas. Atraves do planidium. forma larvar precoce de los acrocerideos elas consegeume entrar no corpo de las aranas atraves dos espazios nas patas. Y despues na fase de instar IV, dicen adios a la arana.... no hay especificidade de hospedero - especie de acrocerideos. Pero sitios con muchos Lycosidae son propicios a terem acrocerideos se muy solarentos y protegidos de el viento. Y cerca de agua, normalmente.
    Hay 3 subfamilias de Acroceridae. Ja lo vi 4 genus ate ahora. Pero un genus vivo solamente que foy o hermoso Cyrtus gibbus. Cogem os acroceridos por favor. :smile:
    Es definitamente una das minas familias favoritas. En montanas es possible ver cientos de Ogcodes a copular, pero nunca vi umn Ogcodes en movimento.

15. Argiope

Argiope arañologa

Curioso lo que cuentas Jorge, pues he visto fotos de arañas parasitadas y siempre me quedo la duda de que insecto seria el causante, ahora ya lo se, o por lo menos los dipteros causantes de ello...:5-okey:..si señor, muchas gracias. :beso:

Saludos. ;)