Hola. A ver si se puede identificar esta mantis, fotografiada por un amigo en Junio 08, en la comarca Els Ports (Castellón), cerca de Morella. 136. Geomantis larvoides (Id. Isidro). Mantis desconocida... Supongo que será común, pero... como sea la Pseudoyersinia!!! Saludos.
Isidro: ¿Dónde nos has "colgado" la BD del Rincón IV?. Lo siento, debes haber avisado y yo no me he enterado.
Es que no la he colgado en ningún sitio... Pero si quieres la cuelgo ahora (justamente hoy la acabo de actualizar, solo le falta la geomantis). Avísame si quieres que la ponga...
Isidro: No urge. Tranquilamente y cuando te vaya bien Es que, como de vez en cuando (bueno, más que de vez en cuando) se me va la olla, pensaba que habías avisado y que yo no me había enterado. Me he revisado todos tus mensajes en la IV y no he visto nada, pero... como el que yo no lo vea, no quiere decir que no esté...
Lo que dije es que cuando alguien me la pidiese la colgaría y que no la colgaría si nadie me la pidiese.... al igual que en el rincón III. No me ha quedado claro si al final me la pides o no. ¿La pongo??
El Scoliidae que se despierta más temprano... Creo que todos los machos de Scoliidae presentan 3 "aguijones". 138.-Dasyscolia ciliata. Saludos.
Qúe bichos quieres meter? un acuario interior o exterior? Por cierto tengo medio acabado un video de Corixa si no me equivoco, se puede llegar a especie con estos hemipteros?