¡¡gracias mil !! Isidro. tessar fue de mis contactos primeros, en la prehistoria, seguro que te conoció en mis fotos, o eso creo... como siempre hablo con ella en español.... y ya sabía yo que era un tricho besos, vega
Buenas! Aser te suena el género de éste?, quedó por ahí atrás sin ningún nombre , el 2167, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=130836&page=183 2369. Anoxia villosa no?, se están viendo ahora los adultos...
No sabía que hablase español... (aún no he tratado mucho con ella... hoy me he puesto a identificarle cosas) No me conoció en tus fotos, fue Jacilluch la que me enseñó una foto suya... y así entré a su galería, la agregué de contacto y después ella a mí
Belén; por fecha de vuelo y terciopelo ventral; todas las papeletas para que lo sea. Para separarlo del resto (parecidos): Ausencia de espina terminal en el borde interno de las tibias anteriores. Saludos.
Bueno, me temo que ejerzo una atracción fatal para bichos raros Voy a ver si en IV se les ocurre algo.
Pues... me parece que se lo habrá tragado el antivirus. No es broma, no, que es cierto que los mensajes privados de este Rincón, no sé por qué, se me van a correo no deseado y se los traga el antivirus. Escríbeme otra vez, pero no por el privado que se irá al mismo sitio. ¿A vosotros no os pasa?
Sorianite eso seguramente sea el aviso de que tienes un privado, el privado en si no creo. Puedes verlos pulsando "Mensajes privados" en esta página, debajo de tu nick, en la esquina superior derecha, donde dirá: Hola, Sorianite Tu última visita fue Hoy a las XX:XX:XX Mensajes Privados: X Sin leer, X en total. Igual no tiene nada que ver... xd. Saludos.
Isi, no digo que tú la conocieras a ella, sino ella a ti... pero es lo mismo. sorianite, yo no entiendo muy bien qué quieres decir con privados de este Rincón. Uno muy chiquitajo en un tépalo de Parodia. 2370 gracias besos vega